La romántica mirada que comparte Shaw Mendes junto a Camila Cabello en cuarentena

Shawn Mendes sorprende a sus seguidores tras publicar una foto muy especial e inspiradora con ''su amor''
Shawn Mendes comparte mirada a la vida con Camila Cabello en cuarentena

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes no suele publicar mucho sobre su relación en redes, pero el cantante ha sorprendido a sus seguidores con una bonita publicación donde lo cuenta todo. Mendes publicó una foto de él y Camila Cabello abrazados en su casa en Los Ángeles. Es una toma íntima y una que hace que te preguntes quién tomó la bonita foto. Mendes añadió a la publicación el mensaje: "reina "junto a un emoticono de una mariposa. El artista habló a principios de este mes sobre cómo fue la cuarentena y como ha cambiado su relación con Cabello. Para él, ahora son prácticamente una sola persona, su alma gemela.

Como le explicó a Jim Ryan de SiriusXM, "Hubo un momento en el que ella estaba haciendo lo suyo y luego yo estaba haciendo lo mío y estábamos juntos, pero también trabajando por separado y la cuarentena nos unió, ahora nos hemos convertido en uno, pero seguimos haciendo lo nuestro. Y es realmente interesante cómo cambia esa dinámica cuando, especialmente cuando tu novia es escritora y música y es increíble, tienes dos opciones. Puedes sentirte intimidado o puedes valorar a esa persona, hasta depender de ellos para que te ofrezcan critica que te puede ayudar" explicó el cantante de 'Señorita'.

ctv-iqr-sahwny

En cuanto a su nuevo álbum Wonder, "No sé si ella está acreditada en todo el álbum, pero debería estarlo porque no había nadie durante esa época que me diera más consejos y apoyo para que me mantuviera en un estado productivo, ¿sabes? "añadió. Claramente, el próximo álbum de Mendes es una prueba de que pudo encontrar tiempo para hacer música, pero también tuvo tiempo para saborear la normalidad de la vida cotidiana.

"Al paso de una semana empiezas a cocinarte tus propios desayunos y lavas tu ropa, sacas a los perros a pasear. Te gusta tener la misma taza de café que usas todos los días. Es un cambio muy agradable,", cuenta el cantante.

Reconociendo que esas cosas pueden sonar "tan normales para todos los demás", la estrella del pop dice "es muy anormal para mí".

También te puede interesar...

Shawn Mendes estrenarà el seu propi documental

Shawn Mendes, muy enamorado: "Cada canción que escribí es sobre Camila Cabello"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100