La romántica declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina: “Eres el amor de mi vida”

David Bustamante ha querido felicitar a su chica por su cumpleaños a través de las redes con unas palabras llenas de amor y sentimiento
David Bustamante y Yana Olina, dos años de un amor que promete ser eterno

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor está más presente que nunca estos días de confinamiento. Aunque la mayoría estemos separados de nuestros seres queridos, tenemos la suerte de poder compartir momentos con ellos aunque sea a través de una pantalla y estamos más en contacto que nunca con ellos. Todos tenemos a alguien en quien apoyarnos en estas semanas tan duras que nos ha tocado vivir y David Bustamante ha encontrado en su chica, Yana Olina, su mejor refugio.

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de la bailarina y han podido celebrarlo juntos en casa, por eso el artista le ha dedicado unas bonitas palabras a la que, asegura, es el amor de su vida. "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita…”; ha comenzado diciendo el cantante. “Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte…”, ha dicho David Bustamante con el corazón en la mano.

La nueva vida de David Bustamante y Yana Olina en Madrid

 

“Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina. Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas…”, ha concluido. Ambos empezaron su historia de amor en un programa de televisión, ‘Bailando con las estrellas’, donde eran pareja de baile y saltó la chispa del amor entre ambos. Desde entonces se han convertido en inseparables y se regalan muestras de cariño tan bonitas como esta.

La respuesta de Yana Olina a su “persona favorita”

Muchas gracias mi amor. Te amo muchísimo y gracias por dar sentido a mi vida. Eres maravilloso”, ha escrito en la publicación del artista. Pero Yana ha querido ir más allá y ha compartido su propio texto junto a una foto de ambos celebrando este día tan especial en casa.  lo ha hecho con más palabras bonitas que demuestran lo enamorados que están y lo mucho que se quieren. 

Hoy sí que sí! Hoy es mi cumple! Hoy en casita en la intimidad celebraré mi cumple. Aunque la situación no acompaña mucho, aún así tenemos que intentar seguir con nuestra vida. Así que vamos a ello! Os deseo mucho ánimo que no se apague esa luz de cada día. Esa ilusión de ir a correr a los cuatro vientos! Que tengáis buen día! Un abrazo muy fuerte bonitos. Y cuidaos mucho”, ha escrito. Lo ha acompañado de un “feliz primavera”, ya que, aunque no lo parezca, comenzó ayer, y de los hashtags “mi cumple en casa” y “con mi persona favorita”, refiriéndose a David Bustamante.

¡Muchas felicidades, Yana, y que viva el amor!

También te puede interesar...

David Bustamante y Yana Olina protagonizan su escapada más salvaje

La frase de David Bustamante que deja en vilo a sus fans sobre sus nuevos proyectos

La radical decisión de Yana Olina sobre su futuro con David Bustamante: ''comienzo nueva etapa''

CADENA 100