Rocío Flores da plantón a su novio tras una fuerte discusión en pleno chiringuito de playa

Rocío Flores y su pareja han protagonizado una de las peleas más sonadas del verano
Rocío Flores, crisis con su novio

Tiempo de lectura: 3’

El verano está abriendo alguna brecha hasta en las parejas que se creían más sólidas. Si la pasada tarde eran Ana Soria y Enrique Ponce los que sorprendían al discutir en la playa ante muchos testigos, hoy 'Socialité' ha desvelado que no han sido los únicos. Y es que, al parecer Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, podrían estar pasando una fuerte crisis.

Según ha contado Nuria Marín en el programa, y tras cebarlo durante todo el programa, la famosa pareja habría tenido una fuerte pelea en un chiringuito de playa, hasta el punto que Rocío habría ''pedido la comida que tomaba para llevar y habría dado plantón al novio dejándole allí solo''. Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de los testigos allí presentes, que atendían atónitos a lo que estaba ocurriendo, tras reconocer a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Uno de los presentes ha hablado con 'Socialité' y le ha contado lo ocurrido: ''Discutieron y ella cogió sus cosas y se fue", cuenta el testigo. "Vimos que se levantó muy enfadada, haciendo aspavientos", asegura.

Las imágenes de Rocío Flores tras la pelea con su novio

La segunda crisis en pocos meses

Este no es el primer desencuentro de la pareja, solo hace unos meses tras la salida de Rocío de Supervivientes, cuando se hablaba de que el acercamiento y la amistad de la joven con Barranco, no gustaba nada a su chico. El propio Barranco habló de ello, llegando incluso a costarle su amistad con Rocío.

Esto pondría en cuarentena sus planes de ser padres y casarse. Y es que, a pesar de su corta edad, ya que ambos tienen 23 años, sí que tendrían muy claro el hecho de formar su familia lo antes posible. Sin embargo, esta nueva pelea pone en tela de juicio la estabilidad que quieren vender.

Crisis en la amistad de Albert Barranco y Rocío Flores

La fama les pasa factura

Desde que Rocío Flores dio el salto a la televisión como defensora de su padre Antonio David en 'GH VIP', no hay quien le pare. Parecía que lo suyo con la pequeña pantalla iba a ser algo pasajero pero nada más lejos de la realidad. Cuando nadie lo esperaba, se convirtió ella en la auténtica protagonista como concursante de 'Supervivientes'. Fue en ese momento, cuando apareció su novio Manuel Bedmar, que rompía su silencio y hablaba por primera vez en un programa de televisión para dar la cara por su chica. Algo que sorprendió a todos, especialmente a Antonio David, que nunca lo hubiera imaginado.

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, era un completo desconocido para el gran público hasta que, por amor, decidió aparecer en una videollamada en ‘Supervivientes’ para sorprender a su chica. La nieta de Rocío Jurado jamás pensó que su pareja iba a aparecer de manera pública en televisión porque es muy tímido y pretendía mantenerse al margen de la vida pública, pero tantos meses separados echando de menos al amor de su vida le hicieron dar el paso.

Rocío Flores y Manuel, en crisis

 

Un paso que fue más allá cuando Rocío llegó a la final y Manuel volvió a sorprenderla, esta vez físicamente, para poder verla y abrazarla después de tantos meses separados. Desde ese momento abandonó el anonimato pero por el momento sigue teniendo privado su perfil de Instagram para que no todo el mundo pueda acceder a sus fotos. Lo poco que sabemos de él es a través de Rocío y por eso hemos conocido su nuevo look, que curiosamente se parece bastante al que luce Barranco desde que acabó el reality.

Desde ese momento, la pareja no se ha separado y esto también podría estar pasándoles factura. ¿Corre riesgo su relación? Las imágenes han sido de lo más reveladoras y hasta el momento no se han pronunciado ninguno de los dos en redes sociales.

También te puede interesar...

La tremenda imprudencia de Rocío Flores desata las críticas: ''Vaya ejemplo das''

El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

El nuevo look de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que le hace parecerse a Barranco

Relacionados

CADENA 100