Revés personal para Susanna Griso: se separa de su marido tras 23 años de matrimonio

Susanna Griso y su marido han decidido separarse tras 23 años casados y 3 hijos en común
ctv-srg-susi

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso es la protagonista de la portada de la revista Semana de este miércoles. Pero esta vez no es para algo bonito como nos tiene acostumbrados, y es que, según el medio citado, la presentadora se separa de su marido Carles Torras tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Algo que ella misma se ha encargado de confirmar a la revista ‘¡Hola!’ después de todo el revuelo mediático que se ha formado tras conocerse la noticia. "Estamos en un paréntesis de pareja", ha asegurado.

Además, a través de su representante, han podido saber que pasarán las navidades juntos en su casa de Barcelona con sus pequeños. Una separación que llega de manera inesperada ya que justo hace dos semanas la presentadora presumía en su programa ‘Espejo Público’ de la pedida de mano que le hizo su marido antes de darse el “sí, quiero”, muy original y poco vista en aquella época. “Fue a muchos metros del suelo”, fueron los únicos detalles que dio. Aunque también añadió: "No fue una pedida como tal... lo hablamos".

El paréntesis de Susanna Griso y su marido

Aunque Susanna Griso no haya querido pronunciar la palabra separación como informa la revista, sí ha hablado de “paréntesis” y todo parece indicar que finalmente no acabarán juntos como se esperaba. Aunque ambos van a pasar estas fechas tan especiales en familia, por lo que siguen teniendo una buena relación por el bien de sus tres hijos. La catalana está casada con Carles Torras desde 1997 y con él ha formado una familia junto a Jan, Mireia y Dorcette. Él estudió también periodismo y ha trabajado detrás de formatos como 'Conexión Samanta' o 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Pero esto es algo que muchos desconocen y la periodista ha querido reivindicarlo en alguna ocasión porque no le gusta que le llamen “el marido de Susanna Griso”. Su éxito siempre ha eclipsado al de su marido y no ha dudado en exclamar: "Incluso cuando dirige programas, dicen que 'el marido de Susana Griso está diciendo tal cosa'. Y no ponen su nombre. Y yo digo: ¡hombre!, ¡tiene nombres y apellidos! Yo agradecería también que se le citara".

Entierro de la madre de Susanna Griso

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 22: Susana Griso and his husband Carles Torras during the burial of Susana Griso mother at Tanatori de Collserola in Barcelona on 22 of November, 2017.Xavier Bonilla / AFP7

Tres hijos en común y toda una vida juntos

Susanna Griso y su marido Carles Torras tiene dos hijos biológicos, Mireia, de 13 años, y Jan, de 16. Ambos pudieron cumplir su sueño de ampliar la familia después de 8 largos años esperando y haciendo trámites, y en 2018 consiguieron la ansiada adopción de Dorcette, originaria de Costa de Marfil. "Cuando tuve a Dorcette sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos. Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", ha confesado la periodista en varias ocasiones de su niña. Aunque el proceso no fue fácil y eso es algo de lo que también ha hablado rompiéndose por completo. “Cuando ya lo ves y de repente te cierran las fronteras porque te encuentras con una situación como esta es tremendo”, relató.

También te puede interesar...

El pasado de Susanna Griso: de su infancia acomodada a su 'matrimonio' televisivo y la guerra por las mañanas

Susanna Griso confiesa cómo conquistó a su marido: "Pese a eso, se enamoró de mí"

CADENA 100