La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en peligro por la crisis familiar a la que se enfrentan

Aunque están planeando su boda, la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez podria estar en peligro por una polémica familiar
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se casan

 

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez ha sido sorprendido en Sálvame al tener que escuchar unos audios en los que su madre, Carmina, critica duramente a su prometida, Sofía Suescun. Parece ser que los audios hablan de lo descontenta que estaba Carmina con la actitud de la joven mientras Kiko participaba en GH VIP, y su relación con Estela Grande crecía.

“Yo a Sofía no le pienso decir nada, ni lo que tiene que decir ni lo que no tiene que decir. Esta tía no se deja aconsejar por nadie, seguro que se solo se deja aconsejar por la bien educada de la madre, por eso ella sale así. Ella verá lo que hace”, se escucha decir a Carmina en uno de los audios que se han oído en ‘Sálvame’. “Le ha dicho cerdo, quiere humillarlo. Dile a mi hijo que por lo que más quiera que no vuelva con ella, que le va a arruinar la vida, que esa le arruina la vida”, se escucha decir a la madre de Kiko Jiménez sobre Sofía Suescun en los audios emitidos en el programa.

El polémico audio de la madre de Kiko Jimenez

Kiko, que desde luego no esperaba escuchar a su madre hablar así de su novia, ha querido justificar y contextualizar los audios, explicando que "estábamos en el foco mediático, y se entiende que mi madre estallase de alguna manera porque vaía según qué actitudes de Sofía". Sin embargo, Jiménez no ha podido esconder el disgusto que se ha llevado al escuchar los audios, porque, según ha admitido, "no me gusta verla así, con esas reacciones". Acto seguido, Sálvame ha puesto en contacto a ambos para que aclarasen el asunto.

La madre de Kiko ha contado que, en el momento en el que esos audios se enviaron, Sofía y ella aún no se conocían: "Fue al principio de ‘GH VIP’. Vi que Sofía tenía una actitud que no me gustaba, que era llorar por los platós y a ti eso te perjudicó. Iba llorando por los platós dejándote a ti de malo”, ha explicado. La madre de Kiko ha contado que llamaba a Sofía para decirle que su hijo no estaba haciendo nada malo, que no tuviese esa actitud y que esperase a que él le diese explicaciones. Al escuchar la explicación de su madre, Kiko se ha mostrado comprensivo, y no ha dudado en mostrarle su apoyo, admitiendo que "cuando empezó Gran Hermano llevábamos tres meses de relación, yo no había ido a Linares con Sofía. Mi madre no conocía a Sofía ni a Maite Galdeano más allá de lo que había podido ver en los platós de televisión, entonces esa desconfianza era normal que existiera. Luego se conocen y todo se arregla”.

Maite Galdeano sale en defensa de su hija Sofía

Lo que podría haber quedado como un malentendido, ha trascendido con la respuesta de Maite Galdeano, la madre de Sofía, que no ha dudado en sacar las garras para defenderse a sí misma y a su hija.

Jorge Javier descolgaba el teléfono para conocer la opinión de Galdeano, a la que Carmina llamaba maleducada en su audio. “Esto se va a romper por algún lado”, vaticinaba nada más descolgar el teléfono y nos advertía que antes del confinamiento pasó “algo grave” en su casa. Ve a su hija “enamoradísima” pero le ha hecho a Kiko “la cruz” y no le quiere ver “ni en pintura”, a lo que Kiko ha contestado que él también le había hecho la cruz a su suegra.

Maite, además, ha confesado que está deseando que acabe el confinamiento para que Sofía, que está viviendo con él, vuelva a casa, porque, según ha contado, el joven "no hace nada en casa, solo ensucia", y se toma "demasiadas confianzas", a lo que Kiko ha replicado que solo "son bromas".

Además, Galdeano ha explicado que, tras una discusión, Kiko quería marcharse de casa, y tuvo que ser ella la que lo impidiese, porque Sofía quería estar con él: “Mi hija entró en cólera llorando porque él decía que se iba, que no me aguantaba, que iba a reventar la puerta y yo le dije que se iba a quedar y como un loco dijo: 'omo no me abras la puerta, reviento la cristalera'”. “Yo entré en pánico y Sofía llorando”, continuaba Maite reiterando que están “enfadadísimos” y que su hija “se lo tendría que replantear”.

También te puede interesar...

Suso Álvarez y Sofía Suescun: del amor a la enemistad absoluta

La boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en peligro por dos palabras: ''Vergüenza ajena''

Relacionados

CADENA 100