Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, presume de su último éxito profesional: “Mi chico brillante”

La novia de Jordi Cruz ha querido felicitarle públicamente por su nueva Estrella Michelin para su restaurante Atempo
Rebecca Lima romántica felicitación Jordi Cruz por su nueva Estrella Michelin
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año pudimos ver la primera fotografía de Jordi Cruz junto a su pareja Rebecca Lima. Fue ella misma la que la compartió en sus redes sociales, acompañándola del texto: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”. Unas palabras que no dejaban lugar a la duda sobre lo enamorados que estaban. Meses después, ya en enero de 2020, la joven brasileña de 26 años apareció en una de las entregas de ‘MasterChef’ y ambos protagonizaron un romántico beso en directo con el que confirmaron su relación de manera definitiva.

Durante la Cabalgata de Reyes de Madrid también pudimos verles muy cariñosos y con grandes gestos de complicidad que demostraban el amor que sienten el uno por el otro y desde entonces solo habíamos podido verles en robados por la calle de los paparazzis. Ninguno de los dos es muy dado a compartir fotos en pareja en sus redes sociales pero esta vez la ocasión lo merecía. Y es que el chef acaba de ganar su sexta Estrella Michelín y su chica no ha dudado en felicitarle con una inédita fotografía de ambos juntos.

Rebecca Lima felicita a Jordi Cruz por su nueva Estrella Michelín

Ya son 6 estrellas, ¡qué orgullo de ti mi chico brillante! Enhorabuena Jordi Cruz y a todo el equipo maravilloso del restaurante Atempo”, ha escrito Rebecca Lima junto a una tierna fotografía en la que aparece con Jordi Cruz. Una felicitación que ha pillado a todos por sorpresa ya que hacía meses que no compartían ninguna instantánea juntos, algo por lo que se había llegado incluso a hablar de crisis entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, la pareja está muy unida y consolidada y prueba de ello es esta imagen en la que aparecen disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas.

Un casi beso y una mirada cómplice que hablan por sí solas y que no necesitan palabras para describir el amor que sienten el uno por el otro. Ambos ampliaron la familia hace unas semanas y dieron la bienvenida a Nico, un adorable gatito que ha conquistado a todos y que se ha convertido en uno de los grandes reclamos del Instagram de la arquitecta. Hubo un tiempo en que Rebecca decidió privatizar sus redes sociales porque se vio sobrepasada al hacerse pública su relación con el cocinero, pero ahora disfruta compartiendo su día a día con sus casi 35 mil seguidores y gracias a eso hemos podido ver esta bonita imagen junto a Jordi Cruz.

Romántica fotografía de Rebecca Lima y Jordi Cruz

Jordi Cruz, imparable

Jordi Cruz no solo ha conseguido esta sexta estrella Michelín sino que continúa como juez de ‘MasterChef’ y no deja de cosechar grandes éxitos. Durante el confinamiento se convirtió en nuestro mejor aliado en las redes sociales ya que cada día realizaba un directo mostrándonos una receta distinta para que pudiéramos hacer en casa como un auténtico chef. Una tradición que ha mantenido en el tiempo y que le ha servido también para seguir cocinando, su gran pasión, ahora que sus restaurantes están cerrados debido a las medidas restrictivas en Cataluña por la pandemia. Esto ha sido un duro golpe para el cocinero, pero no hay quien lo pare y sigue maquinando proyectos en su cabeza y, sin duda, todo el esfuerzo se ha visto recompensado con este último reconocimiento tan importante en su carrera.

También te puede interesar...

El inesperado pasado del chef de Jordi Cruz: de un delincuente juvenil a una fría relación con su padre

Jordi Cruz y Rebecca Lima: derroche de complicidad en su primera aparición pública

CADENA 100