La reacción de Susanna Griso tras ser pillada junto a su nueva pareja Joaquín Güell: “Qué horror”

Unas fotos de Susanna Griso junto al empresario Joaquín Güell no dejan lugar a la duda sobre que están muy ilusionados
ctv-2cv-susanna-griso

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Susanna Griso sorprendió a todos a finales del pasado año. La presentadora se separó de su marido Carles Torras tras 23 años de matrimonio y 3 hijos en común, una decisión meditada y consensuada por ambos en la que siempre tuvieron claro que lo único importante era el bienestar de sus hijos. Y es que a pesar de vivir separados, se ven siempre que pueden para reunir a la familia y estar con sus pequeños. Pero ha pasado ya casi un año desde entonces y la periodista ha rehecho su vida.

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado en exclusiva unas fotografías en las que Griso aparece junto al empresario Joaquín Güell paseando y muy sonrientes, algo que lleva a pensar que han comenzado una relación. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo y siempre se han movido por el mismo círculo de amigos y todo apunta a que entre ellos ha surgido la chispa y han dado un paso importante dejándose ver juntos en público. Aunque cuando le han preguntado por ello a su salida de ‘Espejo Público’, su reacción ha sido ‘de chiste’.

Susanna Griso reacciona a los rumores de relación con Joaquín Güell

Todo apunta a que Susanna Griso y Joaquín Güell podrían convertirse en una de las parejas de este otoño. Las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ demuestran que entre ellos existe una gran complicidad y que pasan un buen rato juntos a juzgar por la sonrisa que ambos lucen en el rostro. Y aunque no hay nada confirmado, la risa de la presentadora cuando le han preguntado al respecto a su salida de ‘Espejo Público’ en Antena 3, así lo podría demostrar también.

"Qué horror por favor", ha dicho cuando ha sido consciente de que le perseguían varios paparazzis y cámaras de agencias para preguntarle por el que podría ser su nueva pareja. Siempre discreta con su vida privada, le ha chocado mucho que le preguntaran al respecto y ha insistido: "Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada". Y cuando ha conseguido meterse en el coche que le esperaba y se ha alejado un poco de la prensa, no ha dudado en exclamar: "Qué barbaridad", al darse cuenta del revuelo que se ha formado a raíz de la publicación de esas fotografías.




La separación de Susanna Griso y Carles Torras

Susanna Griso y su marido Carles Torras tiene dos hijos biológicos, Mireia, de 13 años, y Jan, de 16. Ambos pudieron cumplir su sueño de ampliar la familia después de 8 largos años esperando y haciendo trámites, y en 2018 consiguieron la ansiada adopción de Dorcette, originaria de Costa de Marfil. "Cuando tuve a Dorcette sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos. Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", ha confesado la periodista en varias ocasiones de su niña. Pero a pesar de sus 23 años de matrimonio, el desgaste de la convivenciales hizo emprender caminos separados aunque sigan compartiendo momentos juntos, como las navidades, por el bienestar y la felicidad de sus hijos.

También te puede interesar...

Las consecuencias de salud que tuvo para Susanna Griso la caída mundial de WhatsApp

Toda la verdad sobre la separación de Susanna Griso y su apoyo fundamental en este momento

CADENA 100