La razón de peso por la que Natalia Sánchez y Marc Clotet no se han casado todavía: "No nos hace..."

La actriz se ha sincerado sobre el compromiso y ha explicado el motivo por el que, a pesar de los años que llevan juntos, no han dado el paso de la boda
Natalia Sánchez habla del motivo por el que no ha habido boda todavía con Marc Clotet
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez y Marc Clotet son una de las parejas no solo más sólidas del panorama nacional, sino también de las que más cariño despiertan entre la opinión pública por la naturalidad y la sinceridad con la que se pronuncian de cara a la opinión pública. Tanto sus proyectos laborales como el día a día en la crianza de sus hijos, son tema principal de las publicaciones que realizan en sus cuentas de Instagram. Sobre todo, en las de ella. Y precisamente ha sido la actriz la que, en unas declaraciones a Europa Press, se ha sincerado sobre algunos asuntos de su vida privada y ha explicado el motivo por el que, a pesar del tiempo que llevan y de lo bien que están juntos, no han dado el paso de sellar su unión en una boda.

"Cada día me demuestra que hicimos muy bien en juntarnos, que el destino nos juntó", comenzaba reflexionando en su última aparición pública y en la que calificaba a Marc, padre de sus dos hijos, Lía (3 años) y Neo (2), como "el mejor compañero de vida que se puede esperar". Entonces, ¿qué es lo que ha pasado para que no se hayan dado el 'sí, quiero' a estas alturas de su vida en común? La primera respuesta, a bote pronto, es contundente: "Estamos bien como estamos".




Pero, para quien necesite ahondar en el tema y tener más detalles, Natalia profundiza: "Bastante compromiso es ya tener dos hijos, tener casas en común, nuestra vida en común… Bastante compromiso es ya, no nos hace falta. Unas palabras que remata de manera igual de tajante a como comenzaba: "Pero de momento estamos muy bien como estamos". Y como están felices y no necesitan nada más, ¿para qué cambiar las cosas?

Maternidad 'temeraria'

Por supuesto, sus hijos formaban parte también de esa intervención ante los medios. Empezando por dar su versión de cómo fue tener dos hijos con tan poco margen de tiempo entre ambos: "Fue un poco temerario tenerlos tan seguidos". Una sentencia muy ritunda tras la que, como en el caso anterior, da más detalles y explicaciones, para que se entienda perfectamente por qué lo dice: "Cuando me dicen: '¡Qué valiente!', digo, 'valiente no, temerario y suicida porque ahora vemos el trabajo que es'. Pero lo decidimos así porque, viendo el trabajo que era, fui yo la que dijo que teniendo claro que queríamos otro, no iba a esperar tres años y parar mi vida por completo. Soy muy mamá pato y soy muy perfeccionista en todo lo que hago entonces si soy mamá quiero dar el 200%".




También muy sincera, responde a la posibilidad de tener más hijos en un futuro próximo. "Creo que la avalancha de la maternidad ha sido muy intensa, sigo en plena ola todavía. He venido al evento con sacaleches y ahora estoy deseando que acabemos para poder ir otra vez a sacarme leche porque estoy en un proceso de maternidad muy intenso dándole el pecho a los dos", cierra la pierta a que, a corto plazo, vayan a seguir dando hermano a esos dos hijos a los que conocemos más que de sobra a través de las redes sociales. Y remata: "No puedo dedicarles el tiempo que se merecen y como me gustaría llevar la crianza, y tampoco mi trabajo, o sea que necesito salir un poco de esta nube de la maternidad".

Relacionados

CADENA 100