El inesperado regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio a días de tomar su decisión más importante

El futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sorprendido a su mujer, Pilar Rubio, con un regalo totalmente inesperado
El inesperado regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio a días de tomar su decisión más importante

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos y Pilar Rubio conforman una de las parejas más mediáticas y queridas de España. Su amor se afianza con los años y han conseguido formar una familia idílica. Su reciente boda y el nacimiento de su cuarto retoño han sido, sin duda alguna, sus dos grandes noticias en los últimos tiempos. En cambio, ahora, con la renovación del futbolista en punto muerto, la pareja está inmersa en un momento de posible cambio que podría afectar a toda la dinámica familiar. Algo que no les ha afectado para celebrar como es debido el día de San Valentín.

El amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos en un minuto

Este domingo se celebraba ese día que muchos odian y que otros disfrutan y celebran. San Valentín no gusta por igual a todo el mundo, pero la mayoría de personajes famosos de nuestro país no han dudado en celebrar su enamoramiento a los cuatro vientos. Uno de ellos ha sido el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ha sorprendido a Pilar Rubio con un inesperado regalo.

Así han vivido los famosos el día más romántico del año: de Pilar Rubio y Ramos a Paula Echeverría y Miguel

El futbolista sevillano está en un momento clave en su carrera deportiva y en su relación con el club blanco tras años de éxitos y llevar el brazalete de capitán. El futbolista y Pilar Rubio podrían dejar Madrid de no llegar a buen puerto las negociaciones para renovar su contrato con el que hasta ahora ha sido ''el club de su vida''. Esto también provoca que la familia al completo tenga que barajar la opción de rehacer su vida fuera de la capital española y todo con lo que conlleva un cambio así: nuevos colegios, nuevo hogar, nuevo destino, dejar trabajos. Demasiados cambios que tienen a la pareja en el punto de mira. Y es que el tiempo se agota y los seguidores de Madrid se ponen cada día más nerviosos.

Por todo esto, cambios importantes vienen para la querida pareja formada por Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, quienes han conseguido formar una de las familias más bonitas del momento. Junto a sus cuatro pequeños ángeles: Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco, la pareja vive su mejor etapa. El jugador de fútbol y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no dudan a la hora de compartir sus momentos más entrañables con la familia. Incluso la modelo llegó a impactar a todos con un precioso tatuaje nuevo en el que revelaba sus dos pasiones: su hijo, Máximo Adriano (junto al resto de los pequeños), y la música Rock.

Sin embargo, este domingo ha sido Sergio quien ha colgado un vídeo muy romántico en el que se resume su historia de amor con Pilar en un minuto. 60 segundos de pasión, compromiso, lealtad y familia. Un minuto en el que se ven multitud de momentos de la pareja representados por diferentes fotografías.

Hoy es el día de reconocer y agradecer a aquella persona que completa tu vida. La mía es plena gracias a ti. ¡Por una vida en la que todos los días celebremos nuestro amor!”, escribía el sevillano en su perfil de Instagram. Como era de esperar, la publicación ha sido todo un éxito y lleva más de 1.400.000 reproducciones, además de cientos de comentarios.

Una decisión importante para la familia

La pareja se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, pero es Sergio Ramos el que, por trabajo, tiene que viajar más fuera de casa. En estos momentos se encuentra negociando para renovar su contrato con el Real Madrid, que acaba al final de la temporada. Algo que puede suponer un gran paso en su vida si decide abandonar el club y abrirse la puerta a la posibilidad de irse a otro, lo cual llevaría a un cambio de rumbo para él y para su mujer y cuatro hijos. Y es que, todos dan por sentado que el querido jugador se irá del equipo al 'Paris Saint Germain', aunque todavia no haya confirmación oficial.

Pilar Rubio y su familia

Una marcha de la que nadie quiere hablar ni pensar pero que, debido a las últimas publicaciones de su hermano René Ramos en las redes, hacen pensar que el futbolista se está planteando un nuevo giro en su vida. Aunque los rumores apuntan a que una de sus opciones principales si decide no seguir con el club del Real Madrid es París, sí que parece ser que si decide decir adiós, se trasladará fuera de España. Una mudanza algo complicada para una familia tan numerosa.

Una ruta que todavía no podemos imaginar dados los compromisos profesionales de Pilar Rubio en el país, ya que en estos momentos, está en su punto más álgido de su carrera como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Dentro de poco y al final de las negociaciones del futbolista, conoceremos si finalmente la familia seguirá construyendo su hogar en la nueva vivienda de La Moraleja, en Madrid, o si se trasladarán para formar un nuevo comienzo fuera de España.

También te puede interesar...

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

La bonita y cómplice imagen con la que el príncipe Harry y Meghan Markle anuncia que esperan a su segundo bebé

CADENA 100