Ramón García se rompe en plenas Campanadas al mandar un mensaje a su exmujer Patricia Cerezo

Mientras daba las Campanadas junto a Ibai Llanos, Ramón García ha querido mandar un mensaje a su exmujer y sus hijas
ctv-mga-ramon-garcia

Tiempo de lectura: 2’

Ramón García ha vuelto a dar las Campanadas por todo lo alto y de una manera completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados. Eso sí, con su característica capa que nunca puede faltar para recibir el año con suerte. Un ritual que ha cumplido junto a su compañero Ibai Llanos, con quien se ha embarcado en esta aventura desde su canal de Twitch, uniendo dos generaciones muy diferentes pero con la misma ilusión por dar la bienvenida al 2022. Un año muy ilusionante en el que pone todas sus energías tras un 2021 para olvidar.

El presentador perdió a su madre el pasado mes de noviembre, dos años después de perder a su padre, y se separó de su mujer Patricia Cerezo en julio, poniendo punto y final a 25 años de matrimonio. No ha sido un año fácil pero por el bien de sus dos hijas, Natalia que ha estrenado sus 18 años dejando de ser anónima y Verónica, de 14 años, se siguen llevando bien y mantienen una relación cordial, por eso no quiso desaprovechar la oportunidad de lanzarle un mensaje en directo.

El mensaje de Ramón García a su exmujer Patricia Cerezo

Cada vez que despedimos el año hay que hacer balance de lo bueno y malo, como dice la canción de Mecano, y Ramontxu no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a la que ha sido su mujer durante casi 25 años. Su amor por Patricia Cerezo, aunque sea distinto, sigue estando muy presente y ha querido mandarle un mensaje muy especial a la madre de sus dos hijas, a la que estará unido de por vida. Con permiso de su compañero Ibai, se ha roto al dirigirse a ellas, las mujeres de su vida.

"Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal, por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho", dijo, muy emocionado y dejando claro el amor que tiene a la madre de sus dos hijas a pesar de su separación el pasado mes de julio, que dejó a todos sin palabras ya que eran uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Una bonita manera de demostrar que sigue estando ahí y que no olvida todos los buenos momentos que han vivido juntos durante más de dos décadas.




Las Campanadas de Ramontxu a Ibai Llanos

Aunque Ramón García está muy acostumbrado a dar las Campanadas, lo cierto es que cuando llegó el momento de tomarse las uvas, cometió un error que no pasó desapercibido para nadie. Y es que el presentador, en un lapsus, felicitó a todos ¡el año 2020! Retrocediendo dos años en el tiempo sin darse cuenta y haciendo reír a carcajadas a Ibai, que no daba crédito. Ambos han demostrado su buena sintonía e incluso Ramontxu ha querido tener con él un auténtico detallazo al regalarle la primera pajarita que él mismo lució en sus primeras Campanadas en 1995, algo que el streamer ha agradecido mucho y que les ha llevado a reunir a más de 800 mil espectadores que dieron con ellos la bienvenida al nuevo año.

También te puede interesar...

La reveladora confesión de Ramón García sobre la Navidad a unos días de dar las Campanadas

La emotiva despedida de Patricia Cerezo a la madre de Ramón García: “Has sido todo un ejemplo”

CADENA 100