Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer y estas son las primeras fotos oficiales de su boda

La pareja se dio el “sí, quiero” en Mallorca el sábado 19 de octubre ante 250 invitados
Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer y estas son las primeras fotos oficiales de su boda

 

  • Fundación Rafa Nadal

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló se celebró el pasado sábado 19 de octubre en la más estricta intimidad. Más de 250 invitados fueron testigos del día en el que ambos se dieron el “sí, quiero” después de 14 años de relación, un momento emocionante en el que estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos, que no dudaron en trasladarse hasta Mallorca para vivir un día tan importante para ellos.

Entre los allí presentes se encontraban compañeros de profesión del tenista como David Ferrer, Feliciano López o Carlos Moya. Y quienes tampoco quisieron perderse una cita tan especial fueron los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, con los que Rafa guarda una estrecha relación tras muchos años acudiendo a sus partidos y celebrando sus triunfos juntos.

Tanto la ceremonia como la posterior celebración tuvieron lugar en la Fortaleza de Albercutx de Pollença, un lugar alejado del centro de la ciudad de Mallorca y un recinto blindado al que no ha podido acceder nadie ajeno a los novios. Ha sido una boda celebrada en la más estricta intimidad, y aunque el primer día se filtraron unas fotos de los invitados, la primera foto oficial de los novios ha sido difundida un día después de la boda por la Fundación Rafa Nadal, por cortesía de la pareja.

Se trata de dos fotografías en las que queda patente su amor y en las que hemos podido ver, por fin, el estilismo de los novios, que lucieron unos diseños espectaculares en el día más importante de sus vidas. Ya habíamos podido ver el boceto del vestido de Xisca Perelló, firmado por la diseñadora Rosa Clará, y aún es mucho más bonito que en esos dibujos trazados. Un diseño hecho a medida para ella, con detalles de encaje que lució con mucho estilo.

"Pocas palabras pueden describir a una pareja tan fascinante y encantadora. Enhorabuena por vuestro precioso amor, vuestra boda exquisita y eterna felicidad. ¡Os deseamos lo mejor, ahora y siempre! Una vez más, queremos agradeceros vuestra confianza y la gran oportunidad que nos habéis brindado - formar parte de un día tan importante y especial -. Ha sido un enorme placer trabajar con vosotros y vivir esta experiencia inolvidable. ¡Mery, estabas increíblemente elegante y preciosa, una novia única!", ha escrito la diseñadora junto a las fotografías oficiales de la boda. 

Los invitados se alojaron en la propia fortaleza ya que en su interior cuenta con habitaciones e incluso con un helipuerto. En concreto se utilizaron un total de 43 para los invitados más cercanos a la pareja. Las vistas del lugar son espectaculares, tal y como mostró el tenista en sus redes sociales. Un entorno idílico con vistas al mar en la tierra natal del tenista, y un espacio que le habría costado 40.000 euros de alquiler, a los que hay que añadir el resto de gastos como las flores o el convite.

¡Felicidades, pareja!

Relacionados

CADENA 100