Rafa Nadal le dedica unas bonitas palabras a su mujer que han sido muy aplaudidas por el público

A pie de pista, el tenista contestó a una pregunta haciendo mención a su boda
Rafa Nadal y Xisca

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal está jugando el torneo del Open de Australia. Un evento que ha querido aprovechar para dejar atrás las numerosas lesiones y retiradas ha conseguido acabar el año siendo el número 1.

Un momento que hace que el tenista esté mucho más cercano, llegando a bromear con su vida privada. Tras ganar uno de los partidos del Abierto de Australia le entrevistaron a pie de pista.

El periodista le hizo un balance de su 2019: “El año pasado empezaste siendo finalista aquí, ganaste Roland Garros, el US Open, la Copa Davis, terminaste el año como número uno del mundo… muchos grandes momentos para ti… Si solo pudieras elegir uno… ¿Qué sería lo mejor de 2019?”. A lo que Rafa Nadal contestó muy serio: "La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado. Es que mi mujer está aquí y debo tener cuidado con estas respuestas ahora". Una respuesta que hizó que el público entero estallase de risa y aplaudiese, a la vez que el propio tenista se reía.  

A lo que añadió después sobre su año: "Tuve problemas a principios de año, luego todo fue muy bien. Le tengo también muchas ganas a este 2020". Una contestación que ha sido compartida por las redes sociales. Este guiño a su mujer se une a la confesión que hizo hace un par de semanas en una entrevista en televisión sobre cómo le pidió matrimonio a su mujer. 

Una pedida que muchos consideraron poco romántica como estas “bonitas” palabras a su mujer pero que parecen ser la marca personal del tenista para declarar su amor a los cuatro vientos.

¡Nos encanta esta faceta nueva de Rafa Nadal!

Relacionados

CADENA 100