Quim Gutiérrez se sincera por primera vez de su paternidad, a punto de llegar: "tranquilo y contento"

El actor, que asegura que "le flipa hacer de padre en la ficción", está a punto de serlo en la realidad junto a su chica, Paula Willems, tras 5 años juntos
Quim Gutiérrez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Quim Gutiérrez y Paula Willems se conocieron, sus vidas privadas han sido bastante discretas. El propio actor, que nunca se había pronunciado sobre su paternidad, está a punto de convertirse en padre primerizo junto a la modelo. De hecho, en febrero de 2020, Quim le pidió matrimonio a su chica. Una historia de amor que va viento en popa. ¡Y dentro de poco serán uno más en la familia! ¡Te contamos todos los detalles!

El mejor momento de Quim y Paula

Quim y Paula iniciaron su historia de amor en 2016 y, desde entonces, no les ha hecho falta convertir su romance en mediático. Como claro ejemplo de ello, la última (y única) vez que les vimos juntos en público, fue en la gala de los Premios Goya, hace ya tres años. Ni siquiera posaron juntos en la alfombra roja, pero sí compartieron una preciosa instantánea en el backstage. Detalles que, por más pequeños que sean, marcan igual la diferencia. Hace unos meses, Paula Willems publicaba esta fotografía en su Instagram...

Un emoji de corazón y una imagen que hablaba por sí sola, sin necesidad de añadirle un pie de foto. ¡Paula luciendo barriguita! En la aparición más reciente de Quim Gutiérrez ante las cámaras, hace unos días en los Premios GQ a los Hombres del Año 2021, el actor recibía la enhorabuena por parte de los medios por su paternidad que está al caer. "¡Muchas gracias!", respondía él tímidamente, a lo que añadía que "está tranquilo y contento" cuando le preguntaban por sus nervios de ser papá primerizo.

Quim fue el presentador de la gala y, aunque no suele sincerarse sobre su intimidad, sí ha dicho que "le flipa hacer de padre en la ficción". Un papel que pasará del guion a la vida real. ¡Por fin! El actor y la modelo tendrán su primer hijo en común, tal como lo confirmó Paula este pasado verano mientras se fotografiaba en la piscina de su casa, rodeada de naturaleza y le dedicaba al bebé una canción de Mocedades que expresaba a la perfección cómo se sentía, con el título 'Cuando tú nazcas'.

Un amor con tanto en común

Cinco años dan para mucho, incluso para recorrer juntos el mundo y ellos lo han hecho. Además comparten un montón de aficiones, como la música o la fotografía. A principios de año, se comprometieron y, desde ese día, la modelo luce su anillo. Una felicidad y una sonrisa cómplice que, el intérprete de 'Te quiero, imbécil' también la muestra a menudo en Instagram, aunque apenas compartan contenido juntos, por aquello de que prefieren ser reservados, y así lo explicó el propio Quim Gutiérrez hace un tiempo. ¡Pero la alegría que tienen, sea en público o en privado, es igual de grande!


También te puede interesar...

El soltero de oro del cine español, Quim Gutiérrez, se compromete con la modelo de 22 años Paula Willems

Camilo y su emotivo mensaje de amor a la otra mujer de su vida: "Nunca voy a poder llegarte a los talones"

CADENA 100