''No quería separarme de él'': Sara Carbonero habla como nunca antes de Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero, muy reservada sobre su vida privada, habla por primera ver sobre sus sentimientos y cómo vivió el infarto de Iker Casillas
Iker Casillas Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Iker Casillas cambió para siempre cuando el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto durante uno de sus entrenamientos. Parecía ser un día normal como otro cualquiera, siguió la misma rutina que siempre, pero la vida tenía otros planes para el futbolista. La noticia de su infarto conmocionó al mundo y dejó con el corazón en un puño a su mujer, Sara Carbonero, que se encontraba lejos de casa grabando una entrevista. Pero por suerte todo quedó en un susto y, poco más de un año después, se ha emocionado al recordar aquel día en el que su vida dio un giro de 180 grados.

Meses después y con motivo del documental de Iker que se estrena este viernes, 'Colgando las alas', por primera vez se podrá escuchar testimonios inéditos de aquel día, como el de la periodista, que habla como nunca sobre sus sentimientos y cómo vivió todo lo ocurrido. ''Yo estaba en Cádiz por trabajo. Volamos con total normalidad hacia Madrid, donde yo tenía una escala de treinta minutos hasta coger otro avión a Oporto. A los cinco minutos de salir por la puerta, Ana volvió a entrar y me dijo: 'Sara, tranquila. A Iker le ha dado un infarto''', explica Sara.

Iker Casillas

El vuelo más duro de Sara

Nadie está preparado para recibir una noticia así de un ser querido. El shock fue total. ''Solo recuerdo coger el teléfono inmediatamente. Primero, llamé a Iker, aunque era muy poco probable que me respondiera. Tampoco me respondieron el médico del Oporto ni Sandro Pereira -seguridad del equipo- y era raro''. En estos momentos Iker se estaba sometiendo a un cateterismo cardiaco y para no preocupar a su mujer había pedido al personal que no cogiera el teléfono a la presentadora que tomaba su vuelvo de vuelta a Oporto.

La importancia de la inversion de Iker Casillas

El shock de Sara

Algo que todavía provocó que Sara estuviera más conmocionada. ''Cuando aterrizamos me fui al hospital. No me acuerdo ni cómo subí... (...) Cuando vi a Iker en la camilla tumbado se me partió el alma. Aunque él estaba bien vi mucha preocupación y mucho sufrimiento en la habitación y en los médicos. Se palpaba''. En aquel momento, Sara tenía muy claro lo que quería hacer y lo que necesitaba, que era estar con su marido: ''Le cogí la mano. Fue una cosa como muy instintiva, porque quería tocarle. Ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital''.

Por suerte, todo esto ha quedado en un mal sueño y la pareja ha superado con éxito el año más duro de sus vidas. Unos golpes en el camino que provocó una crisis de pareja, ya que se juntaron demasiadas emociones por ambas partes: la nueva vida de Iker por el infarto y la lucha de Sara contra el cáncer, por el tumor de ovario que le quitaron. Sin embargo, entre tantos rumores e informaciones, la pareja como demuestra sigue unida y más fuerte que nunca.

Iker Casillas retirada Sara Carbonero hijos

También te puede interesar...

Iker Casillas se emociona al recordar el día que sufrió un infarto: “Todo fue muy rápido”

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero más esperadas tras los rumores de crisis

Relacionados

CADENA 100