El que la sigue, la consigue: los cinco famosos que dieron el ''sí, quiero'' a sus amores platónicos

Aunque nos parezcan lejanos e inalcanzables, las celebrities también son humanos y, como tales, tienen crushes a los que sueñan con conquistar
El que la sigue, la consigue: los cinco famosos que conquistaron a sus amores platónicos

 

Tiempo de lectura: 2’

Pasado San Valentín, nos dejamos de romanticismos y volvemos a los amores que más nos enganchan: los platónicos. Y es que todos tenemos a ese alguien especial que nos quita el sueño, con quien imaginamos toda una vida. Y, aunque veamos a los famosos como seres perfectos, incluso ellos tiene crushes.

Así que, para consolonarnos y darnos esperanzas a nosotros mismos, traemos a cinco famosos que consiguieron conquistar a su amor platónico:

1.Ryan Reynolds y Blake Lively

Se concieron en el rodaje de Linterna Verde (2010) y, aunque ambos tenían pareja en aquel momento, el flechazo fue instantáneo. Empezaron una bonita amistad que, al final, se convirtió en un sólido romance, pero antes pasaron por momentos incómodos. En una ocasión, decidieron tener una cita doble, pero no salió como ellos esperaban. ''Fue la cita más incómoda para nuestros acompañantes porque nosotros estábamos tirándonos fuegos artificiales'', contó el actor. A partir de ahí, Ryan Blake se hicieron inseparables, y en 2012 contrajeron matrimonio, y actualmente tienen tres hijos. 

2. Justin Bieber y Hailey Baldwin

La modelo ha confesado que, a sus 16 años, era una de esas fans que estaban locas por Justin. Es más, en 2009, el padre de Baldwin, que es productor, los presentó mientras el cantante promocionaba su biopic "Never Say Never". Sin embargo,  Hailey tuvo que esperar a convertirse en una renombrada modelo para que su ídolo se fijara en ella. El resto es una historia que ya conocemos.

3.Kim Kardashian y Kanye West

La pareja se conoció en 2003 por un amigo en común, y Kim confesó poco tiempo después que Kanye le había parecido adorable desde el primer momento. Sin embargo, cuando Kim comenzó a salir con el jugador de baloncesto Kris Humphries, West se hizo a un lado. Parece ser que, cuando Kanye supo que Kim se iba a casar con Humphries, pensó en impedir la boda. Tras su divorcio, Kim se apoyó en Kanye, y desde entonces no se han separado. "Supongo que tenía que pasar por ese matrimonio antes de darme cuenta de qué quería" dijo en una ocasión ella. 

4.Elena Tablada y David Bisbal

Aunque su amor no triunfase, Elena Tablada consiguió llamar la atención del ex triunfito y ganarse su corazón. La suya fue una historia de película: él, un cantante recién salido de un talent show en la cumbre de la fama, y ella la presidenta de su club de fans. Se conocieron en 2002, y en 2005 comenzaron su noviazgo. Aunque actualmente no tienen una buena relación, Elena y David mantienen cierto contacto por su hija en común, Ella. 

ctv-sjy-david-bisbal-elena-tablada-kose--620x349abc

5.. Kate Middleton y Guillermo

Se conocieron en la universidad de St. Andrews, aunque, como es natural, ella ya sabía quién era él. Desde el primer momento fueron discretos en su noviazgo, y en más de una ocasión, la presión social y mediática pudo con Kate, que rompió con Guillermo en abril de 2007. Sin embargo, como el amor siempre triunfa, también lo hicieron ellos, que se casaron en 2009. Actualmente, los duques de Cambridge comparten su felicidad con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. 

Relacionados

CADENA 100