La prueba definitiva de amor entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Aunque todavía no han confirmado su amor, no hace falta, porque entre ellos existe un idioma que solo comprenden ambos y su amor está más que consolidado
La prueba definitiva de amor entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está muy enamorada y no puede disimularlo. Después de que se confirmara su relación con el modelo Andrés Velencoso a finales de verano, muchas son las muestras de cariño que se han dedicado ambos en sus redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, han sido captados por las cámaras mientras paseaban por la calle e incluso la propia presentadora ha saludado a los paparazzis con una sonrisa.

Todo esto se queda en nada si analizamos al detalle sus perfiles de Instagram. De momento no hay ninguna foto de los dos juntos, pero no hacen falta porque entre ellos las palabras sobranSe tienen el uno al otro y solo ellos saben lo que significa su amor. Aunque no quieran compartirlo ni gritarlo a los cuatro vientos, hay gestos, fotos y frases que hablan por sí solas. El modelo vive en Londres por temas de trabajo, y Lara no ha dudado ni un segundo en hacer una escapada a la capital británica para disfrutar de un fin de semana junto a su chico.

“Desde Londres con amor”, ha escrito en sus redes sociales junto a dos fotografías paseando por sus calles. El modelo, que en este caso también fotógrafo, no ha dudado en comentar con un emoticono de fuego que demuestra que los guiños entre ellos son constantes y no hay nada que pueda romper su amor. Pero esto no es todo, la prueba de amor definitiva entre ellos es algo mucho más especial, algo que ambos tienen en común y que ahora comparten: su amor por los animales.

Choco es el gran amor de Lara Álvarez pero ahora ya es compartido. El perrito de la presentadora ya forma parte de la familia de Velencoso, que no ha dudado ni un segundo en compartir una bonita imagen junto a él, en la que aparecen ambos tumbados en el suelo junto a un peluche de un tigre. No hay mayor prueba de amor que esta y seguro que Choco y Herry, la mascota del modelo, seguro que han hecho muy buenas migas y se han convertido en perfectos compañeros de juegos.

¡Nos encantan!

Relacionados

CADENA 100