Primeras imágenes de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu tras darse el "sí, quiero"

La pareja se ha casado y ya son marido y mujer
Primeras imágenes de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu tras darse el "sí, quiero"

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día grande para Melendi. Y no solo porque sea el día de Asturias, su tierra natal. El artista ha dado un paso muy importante en su vida y tras cinco años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu y dos hijas en común, han celebrado su boda en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y ya son marido y mujer. A pesar de que hja sido una ceremonia íntima, ha sido imposible que no se filtraran algunas imágenes de los recién casados.

En estas imágenes se puede ver a ambos muy contentos, con una sonrisa de oreja a oreja y sentados a la mesa. Una mesa redonda con un centro de flores en el medio que aporta un toque de color gracias a sus hojas verdes, ya que las flores son de color blanco y parece que se trata de unas preciosas calas, una flor sencilla pero muy elegante.

Cubertería en color oro y platos de cristal forman también parte de la decoración y hemos podido conocer estos detalles gracias a nuestro compañero Javi Nieves, que no ha podido reprimir las ganas de felicitar a los recién casados y ha mostrado este pequeño detalle del banquete. Además, podemos comprobar que la pareja ha regalado a todos los invitados una pulsera con sus nombres: Julia y Ramón. Una cinta de color blanco con letras impresas en rosa para que nadie olvide nunca ese día tan especial para ellos.

¡Incluso les hemos podido ver cortando la tarta! Y qué bien acompañados, en el vídeo compartido por un club de fans del artista se puede ver cómo en la mesa de al lado se encuentran Vanesa Martín, David Bisbal o Arkano, duda resuelta sobre qué cantantes acudirían al enlace. 

 

Su historia de amor

Julia, actriz y bailarina, formó parte de uno de los videoclips del cantante y desde entonces hasta ahora no se han separado ni un momento. Fue amor a primera vista y el artista no paró hasta conseguir conquistarla y finalmente ella acabó enamorándose. Y es que quién podría resistirse a la letra de esta canción, 'La promesa', en la que dice cosas tan bonitas como estas: “Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla, de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido, pensando que estaba vivo, yo te prometo contigo, envejecer”.

Lo que en su día formó parte de la ficción, ahora es ya una realidad y hoy han cumplido la promesa de envejecer juntos al lado de sus dos hijas, Lola de tres años y Abril, de seis meses. Juntos han formado esta pequeña familia tan bonita que han nacido de esta historia de amor que a muchos les gustaría vivir.

¡Enhorabuena, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100