Primeras declaraciones de Melendi antes de su boda: nervios, entrega y emoción

El artista se ha sincerado con nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! sobre sus nervios previos al enlace
Primeras declaraciones de Melendi antes de su boda: nervios, entrega y emoción

 

Tiempo de lectura: 2’

Melendi se casa este fin de semana y pocos son los detalles que se conocen acerca del enlace. Esta mañana ha hablado por teléfono con nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! para anunciar que este año será el encargado de componer la canción del CADENA 100 Por Ellas, la cita más solidaria del año a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, ha dado algunas pinceladas sobre su boda y no nos ha podido hacer más ilusión felicitarle en directo y que nos contara cómo se sentía. 

 

Aprovechando la llamada, Javi y Mar han aprovechado para preguntarle por su boda con Julia Nakamatsu, que se celebrará este fin de semana. Mar ha definido a la perfección lo que supondrá este día en la vida del artista: “la excusa perfecta para celebrar la vida con el amor de por medio”, a lo que Melendi ha respondido que sí, que es un momento muy importante para ellos.

Tampoco han faltado las bromas para combatir los nervios. Mar ha bromeado con él sobre si sabía ya lo que se iba a poner, provocando la risa del artista, que ha dicho que claro que sí, afirmando que lo van a pasar muy bien. Porque claro, Javi y Mar están invitados ya que forman parte de la vida del cantante desde hace muchos años y no podían faltar a una cita tan importante para él.

Javi, con el humor que le caracteriza, ha provocado las risas de todos al afirmar que a pesar de los excesos del verano, todavía le sigue valiendo el traje que se compró antes de las vacaciones para la boda. Finalmente Melendi ha confesado que tanto él como Julia están muy nerviosos y que han estado preparando todo durante mucho tiempo para que salga genial. Incluso ha afirmado que está muy entregado, aunque finalmente de tantas preguntas que le hacen los 'wedding planners', los organizadores del evento, al final les acaba contestando que hagan lo que quieran.

Aquí puedes ver la conversación al completo, una charla entre amigos en la que incluso el artista ha desvelado por sorpresa el nombre de la canción que compondrá para el concierto CADENA 100 Por Ellas de este año. 'Por encima de la bruma' ha sido el título elegido por el cantante para este himno que teñirá de rosa nuestras vidas ya que, en sus propias palabras, "será muy positiva y con mucha fuerza". Pincha aquí para escuchar la conversación telefónica completa en la que nos ha hablado sobre su enlace.

¡Qué ganas de que se den el sí quiero! Desde Cadena100.es os deseamos lo mejor, pareja. Estaremos pendientes de ese momento tan especial de vuestras vidas y lo viviremos casi tan intensamente como vosotros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100