Primer aniversario de Malú y Albert Rivera: todo son nuevas y buenas noticias

La pareja está esperando su primer hijo juntos y, además, las nuevas aventuras también les sonríen
ctv-avt-malus

Tiempo de lectura: 2’

Tras su decisión de abandonar la política el pasado mes de noviembre, y convertirse en "papá a tiempo completo"Albert Rivera ha compartido en sus redes sociales el que será su nuevo proyecto profesional: un libro que se publicará a finales del mes de marzo. "Pronto os contaré mi historia...la historia de un ciudadano libre", escribía el expresidente de Ciudadanos.

Tanto Rivera como Malú hacían, a finales de 2019, un balance por separado de sus años. En ellos, ambos coincidían en que había sido "un año de contrastes" y de "sentimientos contrapuestos", pero en los que resaltaban las ganas que tienen de afrontar esta nueva etapa de sus vidas juntos.

"He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo", escribía el ex político en su cuenta de Instagram.

"Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles... Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida...", contaba la cantante a sus fans.

Malú, por su parte, ha dejado a un lado todos sus compromisos profesionales para centrarse en su salud y su embarazo. La pareja, que celebró hace poco su primer año de relación, esperan con ansia y muchas ganas la llegada de la primavera, época en la que está planeado el nacimiento de su primer bebé, del que aún no se sabe el sexo.

De momento, ambos han decidido vivir la espera alejados de los focos y de la vida pública, aunque en ningún momento se han escondido: se les ha visto en varias ocasiones paseando juntos o comiendo en algún restaurante.

Relacionados

CADENA 100