El premonitorio pacto que Kobe Bryant y su mujer Vanessa firmaron tiempo antes de la tragedia

La estrella de baloncesto falleció el pasado domingo junto a su hija Gigi de 13 años y varios amigos en un accidente de helicóptero de camino a un partido
Vanessa Bryant encuentra la última carta de Kobe Bryant

Tiempo de lectura: 2’

Se cumplen 7 días exactos de la trágica muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, de su hija Gianna María-Onore y de varios amigos más en un brutal accidente aéreo en Calabasas, California. El mundo entero conmocionó por la inesperada noticia y los actos en su memoria no han cesado. El último, un emotivo homenaje en el Staples Center de los Lakers donde el estadio se llenó de camisetas con el número 24 y dos ramos de flores por la vida de Kobe y su hija Gigi.

El mundo del deporte, la música y las artes en general, así como millones de fans de todo el planeta, han querido agradecer a Bryant el ''haber sido un referente y una inspiración para muchos. No rendirse jamás, ser buena persona y luchar por los sueños''.

Muchas informaciones y anécdotas sobre el deportista tras su mujerte. Sin embargo, una que ha salido durante los últimos días ha sido de lo más impactante. Como su de un acto premonitorio se tratase, Kobe y Vanessa firmaron un pacto para ''jamás volar juntos'', para evitar ''que si algo pasara sus hijos se quedasen huérfanos de padre y madre''. Una sobrecogedora noticia que ha revelado una fuente cercana a la familia a la revista 'People'.

''Kobe Bryant y su esposa, Vanessa Bryant, tenían un pacto: no viajar juntos en un helicóptero, quizás para evitar que ambos fuesen afectados por una tragedia'', expone la fuente en el medio citado: "Él y Vanessa llegaron a un acuerdo que nunca volarían juntos en un helicóptero". De ahí, que durante estos años Bryant volase "solo" en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

Asimismo, TMZ fue un paso más en el testimonio y contó que la pareja solo incumplió su pacto una única vez y fue ''durante una escapada en San Valentín para celebrar sus 14 años de matrimonio''. Una anécdota de lo más emotiva que deja rota a Vanessa y sus seres queridos, quienes luchan por reponerse a esta desgracia.

Relacionados

CADENA 100