El posado veraniego de Andrea Duro y Juan Betancourtt que confirmaría su relación

Ambos han posado juntos en una fotografía en la piscina llena de complicidad
El posado veraniego de Andrea Duro y Juan Betancourtt que confirmaría su relación

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces hemos podido ver juntos a Andrea Duro y Juan Betancourtt, por lo que no existen apenas fotos de ellos dos juntos. La actriz nos ha sorprendido compartiendo en sus redes sociales una fotografía de los dos en lo que parece ser una piscina. ¿Será esta la confirmación oficial de su amor? A pesar de que los dos evitan siempre hablar del tema, una imagen vale más que mil palabras.


La complicidad entre ambos se puede captar a simple vista y este posado veraniego improvisado podría ser una prueba definitiva de su amor que los fans llevan tanto tiempo esperando. Es la segunda foto que Andrea comparte junto al modelo y siempre acompaña la fotografía de bonitas palabras hacia el que podría ser su pareja.

“La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper”, escribió hace unos meses en la que fue su primera foto juntos en instagram. Esta vez, en su foto en la piscina ha escrito “honestidad”, una palabra que podría tener un sentido muy significativo entre ellos pero que desconocemos. Muchos han sido los famosos que han comentado la foto, también con bonitas palabras hacia ellos.

“Hombre, y un poquito de belleza también veo”, ha escrito Marta Torné, compañera de Andrea en 'Velvet Colección'. Marta Hazas, otra de las actrices que comparte guion con ellas, ha puesto un par de corazones rosas. Lo mismo han hecho Paula EchevarríaToni Acosta o Blanca RomeroPatricia Montero, por su parte, podría haber confirmado su relación sin querer: “Pareja de guapos”.

La respuesta del modelo Juan Betancourtt a la foto ha sido también con un corazón. Lo que está claro es que se quieren y que cuando se vean preparados harán pública su relación, si es que finalmente están juntos. Mientras tanto, nos conformamos con verlos juntos y felices y nos encanta que compartan fotos tan llenas de complicidad.

Relacionados

CADENA 100