El posado robado de Stella del Carmen con su novio Eli Meyer que ha sacado a la luz Melanie Griffith

La hija de Antonio Banderas está muy enamorada de su chico y prueba de ello es esta imagen que ha compartido su madre en sus redes sociales
El posado robado de Stella del Carmen con su novio Eli Meyer que ha sacado a la luz Melanie Griffith
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Stella del Carmen es una auténtica celebrity. La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas está más que acostumbrada a posar frente a las cámaras y acaparar todas las miradas allí donde va. La última vez que hemos podido verla ha sido en la alfombra roja de los premios Oscar, donde ha acudido acompañada de su padre y su pareja, Nicole Kimpel. Quien tampoco ha querido faltar en una cita tan especial para el mundo del cine es su novio, Eli Meyer, del que cada día está más enamorada.

Mi preciosa Stella con su amor Eli”, ha escrito Melanie Griffith como orgullosa madre que es, mostrando lo enamorados que están. Es un posado robado en uno de los descansos de la gala que no hubiera visto la luz de no ser que lo hubiera colgado la actriz. Una imagen en la que ambos muestran absoluta complicidad mirándose el uno al otro mientras sonríen. Llevan poco tiempo juntos pero ya saben que están hechos el uno para el otro. tienen muchas cosas en común, entre ellas que estudian cine juntos en la Universidad del Sur de California. Los dos aspiran a ser grandes figuras del mundo cinematográfico y les viene de familia.

Como diría el refrán: de tal palo, tal astilla. Y es que Stella tiene a sus padres como referencia, dos grandes actores que han llegado hasta Hollywood con su trabajo y su esfuerzo y Eli, por su parte, es hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal en la actualidad. Además, ha sido exagente de estrellas como Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand o Meryl Streep. Esta foto es la prueba definitiva de su amor ya que, aunque son muy discretos con su vida privada, no tienen problema en dejarse ver en eventos de gran envergadura como son los Oscar.

¡Qué bonita pareja forman!

Relacionados

CADENA 100