¿Por qué la novia de Carlos Rivera no quería ser su pareja?

La actriz mejicana ha hablado largo y tendido sobre su relación con el cantante, que antes era su mejor amigo
Carlos Rivera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cynthia Rodríguez se enamoró de Carlos Rivera después de ser su mejor amiga durante años. La realción de ambos cambió un día antes de que él viniese a España a interpretar a Simba en el musical de El Rey León. El cantante la invitó a cenar y “Carlitos” pasó a ser “Carlos”. La mejicana ha confesado que nunca se imaginó siendo novia de su mejor amigo, no solo por este hecho, sino porque Carlos es menor que él. La actriz tiene 35 y el cantante 33. No es una diferencia abismal, pero sí algo que Cynthia ha desvelado tener muy en cuenta.

“Nunca había estado con alguien con el que me sintiese tan amada”

Entre otras cosas, Cynthia también ha confesado sentirse amada como nunca, querida y, ante todo, apoyada por su pareja. “Cuando compartes la profesión entiendes la vida de la otra persona y su trabajo, entiendes que necesite su espacio”. Además, ambos comparten pasiones, y eso les ha unido como nunca. “Amo el cine y Carlos también”.

Sin duda tienen una relación sólida y fructífera, que comenzó cuando él volvió de España. “Cuando regresó platicamos, fuimos al cine, a cenar...y decidimos que aunque éramos más que amigos no íbamos a decir nada, aunque no es un secreto. Todo el mundo sabe que estamos juntos y enamorados, es así”.

Intimidad y compenetración

El punto fuerte de su relación es el hecho de que los dos se conocen a la perfección y tienen la misma opinión con respecto a su amor. “No vamos a compartir una foto juntos porque no queremos que la gente opine. No nos gusta esa parte. Además, las redes sociales no son todo lo que pasa en la vida de nosotros, hay situaciones de mucho amor”, sentenciaba para dar por finalizado este encuentro.

Una charla en la que se abrió por completo, confirmando; “nunca había platicado así con nadie”. Puedes escucharla entera aquí:

Relacionados

CADENA 100