El polémico gesto de Andrea Duro con su novio Juan Betancourt

La pareja acudió al festival Mad Cool en Madrid para disfrutar de una buena experiencia musical, aunque protagonizaron un momento algo incómodo
Andrea Duro y Juan Betancourt

 

Tiempo de lectura: 1’

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de las parejas del momento. Tras su ruptura con 'Chicharito', la cual parece que no fue muy amistosa, la actriz fue vista en diferentes ocasiones con el modelo cubano, aunque en inicio no confirmaron su relación. Fue el pasado cinco de mayo, con una tierna imagen en blanco y negro, cuando Andrea confirmó este noviazgo a través de sus redes sociales. Sin embargo, en su última aparición pública, la joven se ha negado rotundamente a posar ante los periodistas junto a su chico, por lo que le ha dejado solo.

Andrea Duro y Juan Betancourt

 

Este desplante ha sido sumamente comentado y muchos usuarios no lo comprenden. Su relación ya se ha hecho pública y ellos mismos han subido diversas fotografías juntos a sus redes, por lo que no se entiende que ahora no quieran imágenes en pareja. Al parecer, ambos llegaban juntos y felices, pero al ver las cámaras y tras pedirles que posasen juntos, Juan le hacía un gesto a su chica para que se acercase, pero ella se negó y se alejó bruscamente de él. Ante esto, la actriz siguió recto su camino mientras que Juan Betancourt se quedaba con los medios dejándose fotografiar.

Este gesto tan polémico podría tener una explicación y es que Andrea Duro estaba enferma, como ella misma había dicho en sus redes minutos antes, por lo que probablemente no le apetecía posar ante todos los medios. Sin embargo, poco después compartía una foto en su Instagram de ese mismo día, sonriente y feliz en el festival. Por ello, está siendo bastante criticada y realmente se desconocen los motivos detrás de ese desplante que le hizo a su novio.

Relacionados

CADENA 100