Playlist romántica por San Valentín

Un año más, llega el 14 de febrero y tenemos excusa para ponernos todo lo románticos que queramos
Playlist romántica por San Valentín

"Un año más es 14 de febrero..."

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana, nuestra playlist tenía que ser a la fuerza romántica para hacer honor a un día como hoy, así que ya sabes; coge a tu pareja por banda y disfrutad de una buena comida o cena juntos; que, de la banda sonora, nos encargamos nosotros:

1. Álex Ubago- Sin miedo a nada

¿Quién no la ha cantado alguna vez en un karaoke? Una de las canciones más románticas que se han hecho en nuestro país en los últimos años. La combinación Álex Ubago - Amaia Montero no podía salir mal y, con este dúo, lo demostraron con creces.
 


2. Ed Sheeran - Perfect

Esta balada nos pone los pelos de punta, y es que se nota que va muy en serio; tanto, que Ed Sheeran y la que ahora es su mujer, Cherry Seaborn, se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de agosto.
Perfect ha emocionado tanto a propios y ajenos, que ha sido una de las canciones más elegidas para el tradicional baile de los novios en multitud de bodas durante el año pasado.
 


 

3. Bruno Mars - Just The Way You Are

Una canción que, según Mars, "es sencilla y va directa al corazón, al igual que You Are So Beautiful de Joe Cocker y Wonderful Tonight de Eric Clapton", dos de las favoritas del artista, y fuente de inspiración de esta canción.


Solo estoy diciéndole a una mujer que ella es hermosa tal y como es [..] seamos honestos, ¿quién no querría oír estas palabras?»
 


4. Queen - Love Of My Life

Dedicada a su adorada Mary Austin, Freddie Mercury la convirtió en una de las baladas más conocidas de la banda. Ella fue más que una pareja; fue una amiga, una guía e, incluso, en ocasiones, algo parecido a una madre. 
 


5. Burning y Luz Casal - Corre conmigo

Pocas voces femeninas en España son capaces de hablar de amor de forma tan descarnada sin acercarse ni por un momento a la noñería. Luz es una de ellas, y así lo demuestra en esta colaboración con Burning, una banda de referencia en Madrid y en todo el país.


¡Si tienes pareja, feliz San Valentín! Si no, es porque no le has puesto estas canciones ;)
¡Buen día!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100