Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen desvelando secretos de la boda: transparencias, terciopelo y monos rojos

Hablamos de la arriesgada elección de Pilar Rubio en su segundo modelo de la noche y el resto de detalles que poco a poco nos van llegando de este enlace
Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos han organizado la boda del año, la ceremonia y la posterior fiesta de la que se va a estar hablando durante mucho tiempo. Dragones voladores, norias imposibles, espacios más íntimos...la feria en la que se celebró contaba con absolutamente todos los detalles para convertir ese día en el mejor de sus vidas. Fue una velada inolvidable para todos los invitados en la que no hubo teléfonos móviles y en la que todos los empleados firmaron un contrato de confidencialidad para mantener en secreto todo lo ocurrido durante la noche del 15 de junio.

Secretos que se van desvelando

Las imágenes y vídeos de la boda comenzaron a salir a la luz hace pocos días, cuando Pilar compartió algunas fotografías, con una increíble calidad, con su marido, Sergio Ramos, y después con sus hijos.

Más tarde, la colaboradora del famoso programa “El Hormiguero”, quiso celebrar el recuerdo de ese día con un vídeo muy especial, que comenzaba con imágenes de la iglesia y los nervios del novio, y terminaba en la finca “La alegría”, con invitados en coches de choque, un DJ de lo más fiestero y un concierto de Europe que todos parecieron disfrutar enormemente.

Los últimos detalles: transparencias, terciopelo y monos rojos

Así es. Pilar Rubio ha destapado la cortina de su segundo look del día, un mono rojo con pedrería y un escote de vértigo decorado con brillantes joyas. Un modelo que realza su trabajada figura y que demuestra, una vez más, el estilo rompedor de la periodista, que no pasa desapercibida en ninguna fiesta y que, por supuesto, acaparó todas las miradas con este sugerente e inesperado mono. ¿Por qué preferiría un mono a un vestido? Lo cierto es que para bailar puede resultar mucho más cómodo y a ella la sienta estupendamente. 

Un mono acompañado de una cola roja que caía desde el lado posterior del cuello y que la coronaba como la princesa que es y será.

¿Y qué me decís del segundo traje de Sergio Ramos? El futbolista optó por una chaqueta aterciopelada, con camisa blanca y pajarita. Sergio...¿no te asaste de calor?

Pese a todo esto, parece que los dos disfrutaron de lo lindo de su fiesta. En esta foto se les ve aplaudiendo y bailando, a Pilar especialmente, que se soltó la melena y se dejó llevar por el rock and roll.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta segunda elección?

Relacionados

CADENA 100