El percance que pone en peligro el cumpleaños de Sara Sálamo

La actriz quiso celebrar su cumpleaños con su pareja Isco Alarcón pero estuvo a punto de cancelarse
El percance que pone en peligro el cumpleaños de Sara Sálamo

 

  • redes

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo acaba de cumplir los 28 años. Unos 28 que se estrenan con grandes cambios si se hace un balance. En este momento la actriz se encuentra en su mejor momento profesional y también sentimentalmente con el futbolista Isco Alarcón.

Está celebrando su primer cumpleaños como madre. Un cumpleaños que le hace ver lo afortunada que es. En su Instagram ha querido compartir una foto en la que escribe: “Podría tratar de mantener la compostura, como en la segunda foto, pero no quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte...! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí. Trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento”.

Además en la propio foto le hace un guiño a la edad y al mundo del cine: “Eso si, me temo que ya no podré ser catalogada como una joven promesa... Gracias a todos los que me felicitáis de una manera u otra. ¡Y feliz 20 de enero!”.

Un cumpleaños en el que se ha sentido arropada por familiares y amigos. Pero sobre todo por su pareja Isco, que también ha compartido una bonita imagen en familia. En la foto aparece Sara haciendo un selfie y él tiene en brazos al hijo que tienen en común. La foto la titula así: “Felices 28 mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia , la madre de mi hijo y mi mejor amiga! Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo”.

Pero a pesar de ser su cumpleaños, la actriz casi se queda sin poder celebrarlo. Como cuenta en las historias de Instagram, el día de su cumpleaños pretendía pasarlo o en el cine o cenando con su chico. Pero parece ser que hubo un pequeño percance.

ctv-wq0-iscodurmiendo

Sí, sí, Isco se quedo dormido en el sofá. Una estampa que inmortalizó con la siguiente frase: “Se supone que íbamos a cenar o al cine por mi cumple, ¿no?”. Al final compartió que había conseguido despertarle e ir al cine.

ctv-aie-iscocine2

Y para terminar su día tan especial le dejó un mensaje a todas las madres y también hizo referencia a Isco Alarcón asegurando que: “No quiero dormir como un bebé, quiero dormir como mi marido”.

ctv-sa7-textosara

Sara desde aquí te felicitamos por tu cumpleaños y nos alegramos que al final hayas podido celebrar tu cumpleaños.

Relacionados

CADENA 100