La pedida de mano de Fabio a Violeta Mangriñán que acaba con final inesperado

Fabio se atrevió a pedirle a Violeta que se casara con él en una jornada de compras por el centro de Madrid pero la respuesta no fue la esperada
Violeta Mangriñán y Fabio, ¿boda a la vista?

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron hace justo un año mientras participaban en ‘Supervivientes’. Entre ellos surgió la chispa y rápidamente comenzaron una relación que a día de hoy continúa en pie. Ambos han sabido complementarse a la perfección y aunque han protagonizado alguna crisis de pareja, siguen tan unidos como el primer día. Hasta han ampliado la familia con un perrito llamado Canela que triunfa en Instagram con sus fotografías.

Ambos muestran su día a día en las redes sociales y también lo hacen en su propio canal de Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, donde llevan compartiendo vídeos varios meses. En el último se ve cómo disfrutan juntos de un paseo por Madrid y de una tarde de compras por las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca. En un momento dado, Fabio se viene arriba y le hace una petición formal a Violeta que se toma un poco a risa pero que parecía ir en serio.

La surrealista petición de mano de Fabio a Violeta en plena calle

Después de haber comido en su restaurante favorito tras una larga temporada de confinamiento sin poder salir, Violeta y Fabio disfrutaron de la primera fase de desescalada fundiendo su tarjeta de crédito en tiendas de alto prestigio a la vez que daban una vueltecita por el centro de la capital. Todo iba bien hasta que de repente Fabio le ha dicho: “me quiero casar contigo”, una petición que Violeta se ha tomado a broma y que él ha tenido que enfatizar con un: “me quiero casar contigo en serio”.

Violeta y Fabio bromean con la idea de casarse

Todo después de bromear con que estaban por esas tiendas para comprar “un anillo de casamiento” que finalmente ha acabado en nada. Ante la petición del italiano, Violeta le ha dicho que se lo tenía que pedir de rodillas en plena calle, a lo que él ha contestado que no y que ella ha rematado con un “tampoco te iba a decir que sí”. Una petición de lo más surrealista que quedará guardada para el recuerdo en este vídeo de Mtmad que han compartido ambos.

La otra petición fallida de Fabio

El pasado mes de octubre durante una cena, Fabio también intentó pedirle a Violeta que se casara con él, pero tampoco hubo suerte. El italiano compartió un vídeo con la frase “el matrimonio asusta” junto a un vídeo en el que Violeta abría un paquete que supuestamente venía de parte del maitre del restaurante pero que realmente era un anillo que él le regalaba a su chica. Una joya valorada en unos mil euros que tampoco fue señal de una boda a la vista. ¿Llegará algún día la petición formal?

También te puede interesar...

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio juegan al despiste y desatan la furia de las redes

Las lágrimas de Violeta Mangriñán al confesar sus problemas alimenticios: “Veía un monstruo”

CADENA 100