La peculiar lista de 8500 euros que reclama a su exnovia en concepto de gastos que se ha hecho viral

Una expareja se ha hecho viral por las exigencias que se han pedido tras su ruptura, que pueden llegar a ser descabelladas
Una pareja se hace viral después de romper su relación

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de historias que contar y muchas de ellas acaban convirtiéndose en virales por lo surrealistas que son. Es lo que ha pasado con esta pareja, que después de romper su relación, ha vivido una situación para nada agradable que ha provocado multitud de reacciones. Afrontar una ruptura no es nada fácil y muchas veces la reacción inmediata es llorar para pasar la pena o comer, beber y rodearse de la gente que te quiere para sobrellevarlo lo mejor posible. Pero este no es el caso.

El que fuera el novio en la relación, le ha escrito una lista a su exnovia con todo el dinero que le debe de todo el tiempo que han estado juntos, y ¡suma la friolera de 8500 euros! Ha sucedido en Shanghái y ha sucedido, nada más y nada menos, por la sencilla razón de que al parecer fue ella quien decidió dejarlo y emprender una nueva vida por separado. Algo que le ha llevado a él a crear esta larga lista a la que no le falta detalle y que ha corrido como la pólvora en las redes porque pocas veces se habrá visto algo igual.

Un hombre se hace viral por lo que reclama a su exnovia

En esta lista que se ha hecho viral, el hombre en cuestión le reclama a su exnovia todos los gastos que han hecho juntos durante el tiempo que ha durado su relación de pareja. Y ojo porque no se ha dejado nada en el tintero, incluyendo algunas cosas como botellas de agua o cenas en restaurantes, con lo que deja claro que han sido gastos disfrutados por ambos y que ahora le toca pagar a ella. Un documento tipo excel en el que incluso aparecen las fechas en las que se ha disfrutado de esos productos.

ctv-lpg-lista-viral



Vamos, que parece ser que lo tenía todo preparado desde el primer día por lo que pudiera pasar en un futuro. Un documento lleno de líneas que incluye no solo las fechas sino también las horas en las que han hecho uso de ello. Algo que ha utilizado como prueba para que la que fuera su novia le compense por todos estos elementos que ha ido pagando él a lo largo de este tiempo. Algo que ha indignado a las redes porque incluso ha llegado a reclamarle bocatas o haber cuidado de su madre enferma. No sabemos cuánto tiempo habrán estado juntos porque ese dato no ha sido desvelado, pero 8500 euros son muchos y dan para mucho tiempo, obteniendo como resultado ese excel que tantos han denunciado por el feo gesto hacia alguien que ha formado parte de su vida durante años.




Relacionados

CADENA 100