Paz Padilla recuerda a su marido y comparte la forma en la que conecta con él: “Te echo de menos”

El pasado mes de julio falleció el marido de Paz Padilla y no hay día que no le recuerde
Paz Padilla echa mucho de menos a su marido

Tiempo de lectura: 3’

El 18 de julio Paz Padilla vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida. La presentadora tuvo que decir adiós al amor de su vida, a su marido Antonio Juan Vidal, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Una pérdida que nadie se esperaba ya que la humorista decidió llevar en silencio su enfermedad y no hacerla pública por respeto a él y a su familia, que decidieron que así fuera. Pocos eran los que conocían la situación en la que se encontraba y por suerte los últimos meses de vida de su marido los pasó junto a él ya que coincidió con el confinamiento y decidió que lo mejor era quedarse en casa y no ir a trabajar.

Durante esos meses de incertidumbre y malas noticias, ella pudo ser feliz por dedicarle todo el tiempo del mundo y cuidarle en sus últimas semanas de vida. También en esos meses estuvo preparándose para dejar marchar a su gran amor y no estar triste porque siempre estaría con ella. Una forma de vivir la muerte que no ha sido comprendida por todos pero que ha querido transmitirla con mucho cariño y amor en cada una de sus apariciones públicas.

El duelo de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Sin ir más lejos, tras conocerse la noticia de la muerte del padre de Irene Rosales, le ha pedido a sus compañeros de ‘Sálvame’ que no digan que la mujer de Kiko Rivera está destrozada en estos momentos porque no hay que colocar etiquetas: “cada uno gestiona la muerte como quiere. A mí me dicen todo el rato que Paz Padilla ha vivido el peor año de su vida”, ha dicho asegurando que no le gusta que digan eso de ella porque está feliz aunque eso no signifique que no echa de menos a su marido. Una manera de ver la muerte que ha querido siempre transmitir con alegría y optimismo porque la muerte forma parte de la vida y hay que aprender a vivir con ella.

La presentadora ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que muestra cómo conecta con su marido fallecido desde que se marchó. Una bonita manera de tenerle cerca y compartir un ratito juntos que le da fuerzas y le ayuda a seguir adelante. “Meditar me conecta con él. Te echo de menos”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece sentada en la arena de la playa, un lugar donde tantos momentos compartieron juntos. Aunque en este caso no era la arena de Zahara de los Atunes, donde se dieron el “sí, quiero”, la meditación en lugares con tanta paz como la playa, se encuentra con él y conectan de una manera inexplicable que solo ella sabe entender.

Meditación terapia de Paz Padilla para tener cerca a su marido

El refugio de Paz Padilla y sus mayores apoyos

Paz Padilla se encuentra centrada en su trabajo, una buena manera de mantener la mente activa y donde siempre se ve arropada por sus compañeros, que siempre han estado a su lado tanto en las malas como en las buenas. Igual que sus colegas de la serie 'La que se avecina', donde interpreta el papel de La Chusa, uno de los más queridos por parte del público. Aunque sin duda su mayor apoyo está siendo su hija Anna Ferrer, con la que montó hace unos meses su propio negocio y tienen un vínculo inquebrantable. Van juntas a todas partes y no paran de crecer tanto personal como pofesionalmente. Ambas se complementan a la perfección y así lo demuestran en sus redes sociales, donde comparten momentos de lo más divertidos en familia y nos hacen reír con sus ocurrencias. También ha encontrado otro refugio en el deporte, especialmente en los ejercicios en telas, donde hace acrobacias increíbles que dejan asombrado a cualquiera. “Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante”, escribió junto a un vídeo practicando esta disciplina que le ha ayudado tanto en los últimos meses.

Bailar juntas, la mejor terapia para Paz Padilla y Anna Ferrer

También te puede interesar...

“Una noche de terror”, así ha titulado Paz Padilla la noche que vivió junto a su hija y un amigo

''Estaba muy equivocada'': Paz Padilla hace llorar a Kiko Matamoros en directo en 'Viva la vida'

CADENA 100