El conmovedor homenaje de Paz Padilla a su marido por su cuarto aniversario de bodas

Paz Padilla ha celebrado su cuarto aniversario de bodas con su marido Antonio con un emotivo homenaje
Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha tenido que hacer frente a su día más especial desde que se murió su marido Antonio Vidal a los 53 años. Y es que el 8 de octubre de 2016, Paz Padilla vivió uno de los días más felices de su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ se dió el ‘sí, quiero‘ con el amor de su vida en Zahara de los Atunes donde se prometieron amor eterno.

Por aquel entonces, ninguno de los dos imaginó que cuatro años esa frase de ‘hasta que la muerte os separe’, se iba a hacer realidad. Pero Paz Padilla está de aniversario nupcial y, aunque ya no cuenta con la compañía de su marido, ha querido recordar su boda a través de sus redes sociales con un bonito homenaje.

Paz Padilla celebra su aniversario con su marido Antonio

En este homenaje, ha revivido algunos de los momentos más bonitos de su enlace. Con esta publicación ha hecho de uno de sus vídeos más especiales pero a la vez más desgarrador. Sobre todo por el texto que acompaña a estas bonitas imágenes en las que solo podemos sentir el amor que se tienen.

Junto a este vídeo escribía en su Instagram: “¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una”. Un vídeo de dos minutos ha bastado para que sus seguidores se emocionen y le hayan enviado todo su cariño en este especial día.

La fortaleza de Paz Padilla

Durante todos estos años han sido muchos en los momentos y situaciones en los que se ha podido ver a Paz Padilla en esencia, en lo bueno y en lo regular, pero sin ninguna dudas, lo que Padilla ha demostrado estos últimos meses ha sido algo sin precedentes. La entereza de Paz tras perder con pocos meses de diferencia a su madre Doña Lola y a su marido, Antono Juan Vidal, el llevar en silencio todo el proceso de la enfermedad contra la que luchaba Antonio y cómo ha gestionado tales golpes de la vida es algo que nunca antes de había visto mediáticamente y que ha sido un ejemplo para todos.

La entrevista que dio a Jorge Javier Vázquez, la primera tras este varapalo, con el único fin de ayudar a una sola persona – con suerte- que pueda estar pasando. Sin embargo, su mensaje caló en miles de personas que aplaudieron la forma de ver la muerte como una fase más de la vida y reivindicar que el amor debe estar por encima de todo. Es el único que te salva y el único que te cura. Dar amor y disfrutar del amor de los tuyos y de la pareja, de los seres queridos y amigos, es lo único que nos queda es todo lo que somos y todo lo que nos llevamos. Nada de lo material vendrá con nosotros en el viaje de la muerte y esto es algo en lo que Paz insitió mucho, especialmente ahora que vivimos en una sociedad aatada a lo material y al ''el que más tiene es el que más 'guay' del lugar'' y no es así. Para nada es así.

EL EJEMPLO DE PAZ PADILLA

Aunque lo más importante es que Paz ha cumplido 51 años con salud y rodeada de su gente, de su hija y su perrita Martina, que se ha convertido en su sombra tras la muerte de Antonio. Duermen juntas y el animal emociona a Paz Padilla por el cariño y la sensibilidad que ha desarrollado al verla sufrir.

Paz ha resurgido, se está dando su tiempo a recomponerse, pero está intentando dar los pasos correctos, sin prisa, los pasos que le hacen bien a ella y le hacen ser mejor persona, mejor madre, amiga, hermana o compañera.

Padilla siempre ha sido una mujer que ha inspirado y movido a masas, pero en este momento, todavía es un auténtico referente y un espejo en el que mirarse a la hora de afrontar las adversidades y a la vida, mirarlo todo de frente, encararlo y seguir adelante.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100