Paula Prendes pasa su cumpleaños más amargo tras la ruptura con su novio: “Sólo tenemos una vida”

Paula Prendes celebra su cumpleaños más amargo tras su supuesta ruptura con su novio Eduardo Martínez
Paula Prendes pasa su cumpleaños más amargo tras la ruptura con su novio: “Sólo tenemos una vida”

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y presentadora Paula Prendes se encuentra inmersa en su serie, ‘Servir y Proteger’, un proyecto que le tiene completamente ocupada con rodajes. 

Y hace unos días la actriz cumplía 37 años. Un cumpleaños que se habría visto envuelto en un varapalo sentimental. En la publicación que compartía para felicitarse escribía la siguiente reflexión: “Happy Birthday to me. Otro año que pasa. No sé si los años realmente nos dan sabiduría o son las cosas que vivimos las que nos hacen madurar. El caso es que sólo tenemos una vida, la nuestra y cada día es una nueva oportunidad para luchar por aquello que quieres. Día que pasa, día que no vuelve”. 

Con la última frase a lo mejor ha querido dejar un mensaje a alguien. Según la revista Semana, Paula Prendes y su novio Eduardo Martínez habrían puesto punto y final a su discreto noviazgo de casi dos años. Una relación que a pesar de ser discreta no han escondido en ningún momento.

Ambos han compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales juntos, de sus viajes y se han declarado amor entre comentarios. Según las fuentes de esta revista habría sido él quién habría decidido romper. Y se puede intuir ya que hace dos semanas la actriz compartía una fotografía de él.

Eduardo Martínez es un joven médico que habría hecho muy feliz a Paula durante estos últimos años. Unas profesiones las de ambos a las que se les dedica muchas horas y con las que son difíciles de convivir. Al parecer su entorno ha declarado que Paula está “afectada y necesita apoyo de su gente”. 

La que fue colaboradora de ‘Zapeando’ y concursante de ‘MasterchefCelebrity’ habría soplado las velas sin la era su pareja. Esperemos que pronto vuelva a sonreír como antes y que siga con nuevos y bonitos proyectos profesionales.

Relacionados

CADENA 100