Patricia Pardo habla por primera vez de su separación: “Lo más duro de mi vida”

Patricia Pardo a los mandos de 'El programa de Ana Rosa' ante la ausencia de la presentadora principal
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

En octubre de 2021 saltó a los medios la noticia de la separación de Patricia Pardo y su marido Francisco Márquez. Una ruptura muy inesperada ya que ambos tienen dos hijas en común y nunca antes se había hablado de posible crisis. Y es que la presentadora siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada, y nunca se ha pronunciado al respecto, hasta ahora. Únicamente sabíamos por una pequeña discusión con Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ que seguían viviendo juntos, algo que ha vuelto a confirmar en una entrevista para Lecturas con el periodista Omar Suárez.

Y, pocas semanas después de que se confirmara esta triste noticia, llegó la de la lucha contra el cáncer de Ana Rosa, compañera y una de sus grandes amigas. Algo que le dejó completamente rota ya que se le juntaron ambas cosas y su vida cambió por completo. Ahora que han pasado ya varios meses desde entonces, ha querido sincerarse sobre su divorcio, algo que ha sido lo más duro que le ha pasado en la vida, tal y como ella misma ha reconocido en esta charla con el reportero de ‘Sálvame’.

Patricia Pardo se sincera sobre su separación

2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana, así que imagínate", ha confesado Patricia Pardo, abriendo su corazón y sincerándose sobre la complicada situación personal que ha vivido en los últimos meses y que ha cambiado su vida por completo. “Lo más duro de mi vida”, ha dicho sobre su divorcio. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que por el bien de sus hijas ambos siguen manteniendo una buena relación a pesar de la ruptura de su matrimonio, que se hizo oficial el pasado mes de diciembre.

"No lo pude hacer con dos niñas pequeñas, me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas, y en esa época tiene que haber una convivencia", ha dicho sobre lo que ya contó hace unas semanas, y es que tuvo que convivir con su exmarido durante varias semanas hasta encontrar una solución que no fuera traumática para sus hijas, lo más importante de su vida. Una separación que no le quedó más remedio que confirmar por "si un día uno de los dos aparecía con otra pareja o a mí me preguntaban por mi marido".





La relación de Patricia Pardo con su ex y padre de sus hijas

Gracias a su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo ha podido evadirse un poco de la realidad y centrarse en el cuidado de sus hijas, que es su máxima prioridad más allá de su rol como presentadora. “Ha sido fundamental para seguir adelante", ha reconocido, dejando claro que ambas cosas son su mayor terapia. Y, también ha querido hablar sobre la relación que tiene actualmente con el padre de sus hijas tras su divorcio. "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas", ha expresado.

También te puede interesar...

El honesto mensaje de Patricia Pardo, visiblemente afectada, a Ana Rosa Quintana: "La mejor maestra"

Alessandro Lequio saca los colores a Patricia Pardo al hablar de su separación: "Vamos a relajarnos"

CADENA 100