La aplaudida definición de amor correspondido de Álex Adróver gracias a Patricia Montero

Patricia Montero ha compartido la definición de amor correspondido que ha escrito su futuro marido Álex Adróver
Álex Adrover Patricia Montero definición amor correspondido

Tiempo de lectura: 2’

El amor es una de esas palabras que resulta muy difícil de definir. Uno de esos sentimientos que hasta que uno no lo siente verdaderamente no puede expresarlo. Pero es que también existen varios tipos de amores, amor de madre, amor de pareja, amor de hermano. Y luego existen otros como el amor no correspondido o el correspondido.

Alguien, que sabe muy bien cómo es eso del amor correspondido, lo ha definido de tal forma que se ha hecho viral en las redes sociales. Y ese es Álex Adróver, el futuro marido de Patricia Montero y padre de sus dos hijas. Por eso la actriz no iba a ser menos y también ha querido compartir esta definición.

La definición de amor correspondido de Álex Adróver que ha compartido Patricia Montero

Junto a una fotografía en la que aparecen la pareja juntos, Patricia Montero, escribía: “El amor correspondido es de las experiencias más increíbles. Es como estar constantemente en la orilla del mar mirando el horizonte. El corazón se relaja, te cambia la mirada y puedes respirar profundamente”. Una definición de lo más acertada y aplaudida.

Patricia Montero y Álex Adróver definición amor

Pero a esta bonita definición de amor correspondido, Patricia Montero, le añadía: “Voy a ser de esas miles de personas que han copiado la definición de AMOR de Àlex. ¡Te quiero mi vida! No se puede ser más especial, qué suerte la mía”, escribía muy enamorada y orgullosa de su acompañante de vida.

La bonita historia de amor de Patricia Montero y Álex Adróver

La historia de amor de Patricia Montero y Álex Adróver es una de esas historias que te atrapan de principio a fin y te hacen creer en el amor verdadero. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea' hace ya 12 años, compartieron trama y acabaron enamorándose, hasta hoy, que siguen juntos y han formado la familia con la que siempre habían soñado. Todos estos años han dado para mucho pero sin duda, su mayor regalo han sido sus dos hijas, Lis y Layla. “Hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y no tan buenas. Siempre cerca, ayudándonos, apoyándonos y acompañándonos en cada paso que hemos dado. Desde el respeto, el amor, la confianza y la ilusión”, escribió la actriz con motivo de su aniversario. No han llegado a casarse y es una espinita que tienen clavada.

Y es que, después de tantos años juntos, se entienden a la perfección y son el mejor apoyo del otro. "Hace 14 años conocí a un mallorquín en el casting de la serie Yo Soy Bea, empecé a trabajar con él y me fascinó su manera de ser. 2 años después, nuestro amor traspasó la pantalla para convertirnos en inseparables. Hoy tenía una fiesta sorpresa organizada para celebrar tu 40 cumpleaños, pero no ha podido ser. Mi amor, GRACIAS por regalarme la vida con la que siempre he soñado. Eres un padrazo, un pedazo de tío por dentro y por fuera y el mejor compañero de viaje que podía imaginar. Como tú me dijiste hace 12 años, si tú quieres, ¡no me voy a separar de ti, nunca! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te quiero", escribía hace unas semanas Montero en su perfil de Instagram, con motivo del 40 cumpleaños de Adrover.

También te interesa...

Así han celebrado Patricia Montero y Álex Adróver su 'no boda' tras aplazarla por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100