Patricia Cerezo se sincera sobre su relación con Ramón García 8 meses después de su separación

El pasado mes de julio Ramón García y Patricia Cerezo rompieron su relación pero nunca han dejado de ser una familia
La relación de Ramón García y su exmujer Patricia Cerezo tras su separación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado verano saltó a los medios la noticia de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo después de casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común. A pesar de que fue algo inesperado para todos, lo cierto es que ambos ya llevaban un tiempo separados y cuando se supo de su ruptura les pilló más desprevenidos aún puesto que ya llevaban vidas por separado. Ahora que han pasado ya 8 meses desde entonces, son pocas las veces en las que se han pronunciado acerca de sus nuevas vidas, pero siempre han dejado claro que siguen estando unidos por el bien de sus hijas.

Esta vez ha sido la empresaria quien se ha manifestado al respecto durante un desfile en Madrid al que acudió con su nueva pareja, Kiko Gámez, quien le ha devuelto la ilusión en el amor. "Estoy bien acompañada, estoy tranquila y estoy feliz. La palabra tranquilidad y serenidad me define bastante. Es una excelente persona, yo le adoro, es un profesional estupendo, un buen amigo, un buen compañero", ha expresado cuando le han preguntado acerca de este nuevo amor con el que prefiere ser más reservada y con el que todavía no ha compartido ninguna fotografía en sus redes sociales.

Las bonitas palabras de Patricia Cerezo a Ramón García

Patricia Cerezo ha querido dejar claro que a pesar de su separación, la relación que tiene con su exmarido Ramontxu sigue siendo muy buena y siempre van a estar unidos por sus hijas. Es más, hace poco les pudimos ver juntos en la graduación de la mayor, que ya ha cumplido 18 años y están muy orgullosos de ella. "El respeto y el cariño están siempre, a Ramón le quiero mucho. Las niñas que ya no son tan peques, tienen 18 y 15, y son lo más importante", ha expresado. "Somos amigos y familia. Tenemos una relación diaria", ha añadido. Algo que tiene muy presente y que siempre será su meta a seguir.

Un sentimiento que es recíproco ya que cuando Ramón habla de ella, también lo hace con mucho cariño y dejando claro que siempre estarán unidos por sus hijas. "Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal, por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho", dijo el pasado 31 de diciembre cuando dio las Campanadas junto a Ibai Llanos, despidiendo uno de los años más difíciles de su vida no solo por haberse separado sino también tras haber perdido a su madre tan solo dos años después de haber dicho adiós a su padre.

Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio


La separación de Ramón García y Patricia Cerezo

“Todo está en orden es una noticia muy antigua. Estamos bien. Estamos divorciados, tenemos una sentencia de divorcio. Ahora tenemos muy buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”, dijo Ramón García cuando los periodistas congregados a las puertas de su casa le vieron haciendo la mudanza el pasado mes de julio tras salir a la luz la noticia de su separación. “Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho”, quisieron dejar claro en todo momento. Algo que, 8 meses después, siguen demostrando en cada una de sus apariciones públicas.

También te puede interesar...

La emotiva despedida de Patricia Cerezo a la madre de Ramón García: “Has sido todo un ejemplo”

Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio

CADENA 100