El paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado nuevos retos juntos

La pareja de actores está viviendo su mejor momento y ambos se enfrentan a nuevos caminos profesionales
El paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado nuevos retos juntos

Tiempo de lectura: 3’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado que su matrimonio y su familia están por encima de todo y que nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás, por los rumores y las falsas apariencias pues, lo único que importa es lo que verdaderamente está pasando en tu vida. La pareja nos enseña el verdadero amor año tras año convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos. La famosa pareja que actualmente reside en Australia con su familia lleva afincada allí desde hace seis años. Tanto la actriz como el protagonista de ‘Thor’ viven encantados junto a sus tres hijos rodeados de tanta naturaleza, tranquilidad y paz. De hecho, han asegurado en varias ocasiones que su vida va a ser y será siempre allí, garantizando que no se veían capaz de volver a amoldarse a una ciudad como Madrid o Barcelona, pues prefieren entornos más rurales y abiertos.

Lo cierto es que cuando hay amor en una relación, lo demás sobra. De ahí que no necesiten un lujoso chalet si no piensan quedarse mucho tiempo. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya nos han dejado claro en varias ocasiones lo enamorados que están a día de hoy después de tantos años casados. Publicación tras publicación en las redes han ido haciendo que los seguidores se muestren más ilusionados por la pareja y apoyen decisiones como la de comprar un piso pequeño en Madrid, algo que sin duda, ha alegrado mucho a los fans pues puede significar verlos más por España. Y es que tanto Elsa como Chris están viviendo su mejor momento personal y profesional. De hecho, en una entrevista con la revista HOLA, la actriz ha querido hablar de su vida y sus proyectos mostrando el orgullo que siente en estos momentos.


Australia, un paraíso cargado de proyectos para Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Actualmente tanto Elsa como Chris viven en Sidney con toda la familia por una temporada, al menos mientras el actor termina el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, al mismo tiempo que la actriz se pone al frente de su nuevo proyecto, la película ‘Interceptor’. Algo que les ha venido estupendamente a los dos ya que el poder filmar en la misma ciudad les ha facilitado la organización con sus hijos y el poder tener más tiempo libre en común para practicar actividades en familia. "Lo fantástico ha sido que, al coincidir con el rodaje de la película de Chris, nos hemos trasladado toda la familia a Sidney, así que los vemos por la mañana y cuando tenemos tiempo incluso los lelvamos al cole en bici. Luego cenamos juntos, les leemos cuentos para dormir... Como cualquier pareja que tiene hijos y trabaja". También les ha alegrado estar a tan solo una hora de vuelo de casa, lo que les permite, además, regresar cada fin de semana a su paraíso de la costa australiana. Aunque eso sí, la localidad costera con esa inmensa naturaleza y tranquilidad es lo que más echa de menos Elsa Pataky. "Mis planes después del rodaje son volver a casa, descansar y retomar la vida de allí, que es lo que más me gusta".

De hecho, cada vez que puede se la puede ver realizando alguna actividad al aire libre como la última, que ha dejado a todos enamorados por el orgullo que mostraba su marido por ella y su hija. El actor quiso enseñar públicamente lo importante que es toda su familia para él, presumiendo de esta forma de dos de las chicas más importantes y especiales de su vida: "Aquí, mi mujer e hija siendo super increíbles", comentaba en una publicación de su cuenta de Instagram en la que aparecen dos fotografías. Una de Elsa y la otra de su hija, ambas a caballo, una de las grandes pasiones de su mujer y que parece haberles inculcado a sus hijos.

Está claro que a pesar de los rumores de ruptura, Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen siendo la pareja tan querida y consolidada de siempre, que pone el amor por encima de todo y cuyo romance parece no acabar nunca. De hecho, en las últimas publicaciones del actor en sus redes se puede ver a la actriz en un duro entrenamiento físico para ponerse en forma y prepararse para el personaje que interpretará en la película y al actor apoyandola en todo momento, dejando ver lo enamorado que sigue estando de su mujer: “una mujer con mucha fuerza, tanto física como mental”, decía. "Llevo mucho tiempo entrenando, como sabeis, poque me gusta tener un cuerpo tonificado, pero he empezado a hacer más ejercicios para el desarrollo muscular, porque necesitaba una fuerza física superior para el papel", expresaba la actriz a la revista refiriendose a su interpretación como protagonista en 'Interceptor'.


También te puede interesar...

Saltan todas las alarmas: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿se separan tras 10 años de amor?

La decisión de Elsa Pataky tras hacerse pública su crisis sentimental con Chris Hemsworth



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100