El papel fundamental que jugó el marido de Carlota Corredera en la boda de Anabel Pantoja

Carlos de la Maza, el marido de Carlota Corredera, estuvo presente en la boda de Anabel Pantoja y este es el motivo
El papel que juega Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, en 'Sálvame'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada. Pocas son las veces que muestra a su marido en las redes sociales y a su hija Alba prácticamente ninguna, ya que siempre ha querido proteger su intimidad desde que nació hace ya 6 años. Pero a veces es imposible no presumir de la bonita familia que han formado juntos y de lo mucho que se quieren, además de lo orgullosos que están el uno del otro. Y es que no solo comparten vida sino también lugar de trabajo.

Carlos de la Maza, que así se llama el marido de la presentadora, trabaja como cámara en el programa de Telecinco y ha estado presente en los mejores momentos en sus más de 10 años de historia, por lo que la boda de Anabel Pantoja no podía ser menos. Y es que aunque Carlota no lo dijera, a juzgar por sus palabras y las de Merchi, la madre de la novia, era él quien se escondía detrás de una de las cámaras que grabaron el enlace y que permitieron retransmitirlo a todos los espectadores en directo.

El marido de Carlota Corredera, pieza clave en la boda de Anabel Pantoja

La boda de Anabel Pantoja fue retransmitida en directo en ‘Sálvame’, que se desplazó hasta la isla de La Graciosa para mostrar a sus millones de espectadores cómo su colaboradora daba el “sí, quiero” a Omar Sánchez. Y uno de los responsables que hicieron posible que pudiéramos ser testigos de ese momento tan romántico fue Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera. Aunque ella misma no lo dijera, sus comentarios hacia la persona que se escondía tras la cámara, apuntaban a que se trataba del hombre de su vida.

"Dile a nuestro compañero cámara que nos haga un paneo, que queremos ver cómo va vestida la madre de la novia, por favor", le pidió la presentadora al reportero Luis García Temprano, que en ese momento estaba entrevistando a Merchi, la madre de Anabel. "Muy bien ese cámara, muy bien”, aplaudió al ver que enfocaba justo lo que ella había pedido. "¡Me he enterado quién es! ¡me he enterado quién es!", fue la reacción de Merchi, dando a entender que se había enterado de que se trataba de su marido el que la estaba enfocando en ese momento para salir en televisión. Y es que Carlota está muy orgullosa de la labor que desempeña su marido en ‘Sálvame’ y siempre que puede presume de la cantidad de cosas importantes para el programa en las que ha estado presente.

Carlota Corredera recibe un premio en el Museo Chicote y se lo dedica a su marido, Carlos de la Maza

Antonio QuilezCordon Press



La bonita dedicatoria de Carlota Corredera a su marido

Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años coincidiendo en ‘Sálvame’, donde surgió el flechazo entre ambos. Un amor que dio sus frutos con la llegada de su hija Alba dos años después, en 2015, convirtiéndose en el centro de sus vidas. Precisamente hace unos días, ambos acudieron a un evento juntos y la presentadora quiso dedicarle unas bonitas palabras al hombre de su vida. “Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido, Carlos”, dijo en su discurso tras recoger su premio Chicote. “Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante”, añadió.

También te puede interesar...

El recadito de Carlota Corredera a Antonio David tras ganar en los tribunales: “Yo hago mi trabajo”

Carlota Corredera da la cara por Paz Padilla en uno de sus momentos más difíciles


CADENA 100