El pacto que Pablo Motos ha hecho con su mujer tras dar positivo en coronavirus: “Le voy a coger manía”

Pablo Motos ha dado positivo en Covid-19, ha explicado cómo se encuentra y cómo se apaña con su mujer, que es negativo, en casa
Pablo Motos se organiza así con su mujer en casa tras dar positivo en Covid-19
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ ha hecho historia con la ausencia en plató de Pablo Motos dos días consecutivos. En su lugar ha sido Nuria Roca la que se ha puesto al mando, haciendo entrevistas a Maluma y Susanna Griso que han sido muy bien recibidas en las redes sociales. “Esta pandemia es lo que tiene, que Pablo no puede presentar el programa. A nivel personal dejadme que os diga que el programa es exactamente igual que siempre, con un equipo maravilloso para que todo resulte tremendamente fácil”, ha comenzado diciendo la presentadora en su segundo día al frente del espacio. “Porque hagas la pelota no te van a sacar más plano”, han respondido las hormigas.

“Es una responsabilidad para mí. Como diría Pablo, olvida todo lo malo porque esta noche hay programón”, ha dicho antes de presentar a Susanna, que se ha mostrado emocionada por estar las “mujeres al poder”. Además, al finalizar el programa Nuria ha pasado de ser tertuliana a adquirir el rol de presentadora, mediando la tertulia con Motos desde su casa explicando cómo se encuentra, con su marido Juan del Val y con sus compañeras Tamara Falcó o Cristina Pardo, sacándole confesiones al presentador como por ejemplo cómo se apaña con su mujer en casa al haber dado positivo en coronavirus.

Pablo Motos explica cómo se encuentra tras dar positivo en Covid-19

“Estoy perfecto, cómo estoy es una pregunta muy difícil, estoy jodido, veo el programa y lo echo de menos, es una sensación rarísima estar en casa”, ha comenzado explicando Pablo Motos, que ha entrado por videollamada para explicar su situación tras haber dado positivo en Covid-19. “Esta mañana me han dicho que era negativo, lo he comunicado en mis redes sociales y me he puesto a entrenar como un burro. Me encontraba tan bien que he hecho récord de pesos”, ha afirmado. “Sigo mi marcha, me estudio la entrevista de Susanna Griso y me dicen que en otro PCR largo de ciclos doy positivo”, ha proseguido, explicando en qué consiste ese tipo de prueba que le han hecho. “Tengo carga viral mínima de un contacto esporádico. Puede haber sido el botón del ascensor ascensor e incluso un boli. Mañana me hacen otra PCR para ver si lo que tengo no es nada o lo estoy incubando. No soy contagioso todavía pero no saben si en los próximos días lo seré”, ha expuesto.

Y es que el presentador ha descubierto a base de su experiencia que los PCRs no son todos iguales y que todo depende de la prisa que se tiene por saber el resultado. “Cada ciclo amplifica la materia genética del virus, entre 35 y 37 es alto y detecta virus vivos y muertos, restos de infecciones que no representan riesgo. Es como encontrar un pelo de alguien en una habitación cuando ya se ha ido”, ha dicho. “De momento huelo muy bien. Esto es lo que me han explicado, sabéis el sistema que tenemos de seguridad, estaba 100% seguro de no haberlo cogido pero empiezan estas dudas y complicaciones. Sigo pensando que soy negativo aunque dicen que tengo restos de algo. He hablado con la del laboratorio y me dice que algo tengo”, ha zanjado.

El pacto con su mujer Laura Llopis

Me parece imposible coger el virus, la cepa debe contagiar muchísimo, dejémonos de chorradas, no paran de aumentar los muertos, no llegamos a la meseta nunca, lo mejor es protegerte más y volver al lavado enfermizo de las manos”, ha recomendado Pablo Motos, que no puede creerse todavía el hecho de haber dado positivo con todo el cuidado que ha tenido. “Volver a eso otra vez que lo tenía superado…”, ha continuado. Desde el despacho de casa, donde tiene colgadas todas las guitarras que le han regalado algunos invitados como Dani Martín, no ha tenido problema en enseñar que iba en pijama y ha confesado que era el segundo que se ponía en el día porque no puede hacer otra cosa. Por último, ha desvelado cómo se apaña con su mujer en casa y ha contado que ellos ya tenían un pacto desde hace tiempo para cuando uno de los dos diera positivo. “Menos mal que lo habíamos hablado, nos hemos dividido la casa y dijimos el que tenga Covid se queda la cama buena. De momento duermo en la cama de matrimonio y el despacho. La cocina es suya, voy con guantes cuando salgo de aquí, lo estamos limpiando todo. Ahora le voy a coger manía”, ha concluido, refiriéndose al despacho, donde más tiempo pasa estos días.

También te puede interesar...

Los ambiguos resultados de la PCR de Pablo Motos que le impiden presentar 'El Hormiguero': "Lamento la confusión”

La confesión de Pablo Motos que no hará ninguna gracia a su mujer Laura Llopis

CADENA 100