Óscar Casas y Begoña Vargas, inseparables tras su romántico reencuentro después de la cuarentena

La pareja, que ha pasado el confinamiento por separado, ha podido reencontrarse por fin. ¡Y ahora no se sueltan!
Begoña Vargas y Oscar Casas, la pareja de moda

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas las parejas que, durante el confinamiento, no han podido disfrutar de su amor. Al menos, durante el tiempo que no se ha podido salir a la calle, la tecnología ha jugado un importante papel en nuestro día a día, pues ha servido para conectar a familias enteras. Óscar Casas y Begoña Vargas han formado partede ese extenso porcentaje de la sociedad que ha tenido que vivir el confinamiento por separado. Todos estos meses les han servido para echarse de menos y no querer alejarse el uno del otro a la vuelta, tal y como han ido mostrando en sus redes sociales en los últimos días. Y es que, desde que se pudo volver a salir a la calle con relativa normalidad, la pareja ha aprovechado al máximo para recuperar el tiempo perdido. Tanto es así que la actriz, que ya es una más en la familia Casas, asistió al cumpleaños de su cuñado el fin de semana pasado.

El reencuentro más esperado

La joven pareja ha hecho saber a todos sus seguidores que su relación está mejor que nunca y no paran de hacer planes juntos e inventar divertidas actividades para poder disfrutar de su relación. Hace un año hacían pública una de las actividades que más les apasiona y que comparten: el baile. Ambos demostraron tener mucho talento protagonizando varios vídeos que se hicieron virales. Durante estos días lo han tenido que practicar por separado, como es el caso de Óscar, que sorprendió bailando twerking con su hermano Mario. Pero ahora que vuelven a estar juntos, ¿nos volverán a sorprender con otro vídeo viral?

Son la pareja de moda

Con tan sólo 20 años la pareja está enormemente enamorados y gritan a los cuatro vientos cada vez que pueden su amor. Óscar Casas y Begoña Vargas forman una de las parejas jóvenes más estables y envidiadas de las redes sociales. Son muchos los momentos que comparten con sus seguidores, en actitud cariñosa, romántica y, sobre todo, divertida. Además, ahora han demostrado que, al contrario que con muchas parejas, la distancia y el confinamiento no ha podido con ellos, a pesar de que muchos pensaban que su amor no resistiría.

Begoña Vargas y Oscar Casas, la pareja de moda

Ahora, la pareja podrá volver, poco a poco, a su vida anterior, aunque siempre siguiendo las medidas de seguridad y prevención de contagio impuestas por las autoridades. Hasta entonces, Begoña parece haberse mudado a casa de su chico, porque pasan todo el día juntos. Hace unos días, por la noche, Óscar compartió en sus historias de Instagram un vídeo con su chica, donde daba las buenas noches a sus seguidores. Por el momento, todo es diversión para la pareja de actores, que no dejan de bailar, nadar en la piscina y recuperar el tiempo perdido por la cuarentena.

También te puede interesar...

Así es el hermano desconocido e idéntico de Mario Casas: economista y amante del cine

Óscar Casas revoluciona la red con un baile junto a su novia Begoña Vargas en su primera boda juntos

Relacionados

CADENA 100