El original truco que usó Gisele Bündchen para evitar una crisis matrimonial con Tom Brady

Tom Brady, el marido de la modelo, ha confesado que, hace dos años, Gisele Bündchen le dejó una nota advirtiéndole sobre sus problemas matrimoniales
Tom Brady ha confesado que aun guarda la carta que Gisele Bundchen le escribió en plena crisis

 

Tiempo de lectura: 2’

Él, uno de los deportistas de élite más famosos de Estados Unidos. Ella, una modelo internacionalmente conocida. A ojos del mundo, pueden parecer la pareja perfecta, pero la realidad es que son una pareja como cualquier otra. Y, como todas las parejas, Tom Brady Gisele Bündchen han atravesado ciertos baches a lo largo de sus once años de matrimonio.

Gisele Bundchen y Tom Brady llevan casados más de una decada

 

Fue en una reciente entrevista en el programa de Howard Stern donde el exquarterback de los New England Patriots confesó sus problemas matrimoniales, de los que se él se percato al finalizar la temporada de fútbol. "Le dije a Gisele que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños", explicó.

Brady aseguró que su relación estuvo un tiempo en la cuerda floja, y ha reconocido que "hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible".

Parece ser quela modelo escribió a su marido una carta "muy reflexiva", en la que enumeraba los motivos por los que no estaba satisfecha con su matrimonio. "La guardo porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras pero es importante tomar decisiones familiares", explicó Brady.

El primer bache en su relación fue a los dos meses de conocerse

De los once años de matrimonio entre la modelo brasileña y el jugador estadounidense nacieron dos hijos: Benjamin, de 10 años, y Van, de siete. Pero además, Brady tiene otro hijo llamado Jack que actualmente tiene 12 años y que nació cuando su relación con la modelo estaba dando sus primeros pasos, algo que tambaleó un poco su recién iniciado noviazgo. En su autobiografía, 'Lessons: My Path to a Meaningful Life' ('Lecciones: mi camino hacia una vida plena'), la modelo explicó que su mundo se puso "patas arriba" cuando, a los dos meses de comenzar su relación con Brady, este le contó que su exnovia estaba embarazada. "Fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo".

Gisele Bundchen y Tom Brady tienen 2 hijos en común, y él cuenta con otro de una relación anterior

 

Finalmente optó por quedarse con él y llevan juntos más de una década. Juntos forman una de las parejas más exitosas cuyo valor se estima alrededor de los 500 millones de euros según Business Insider. Gisele ya ha abandonado las pasarelas tras ser la mejor pagada durante 15 años seguidos, mientras que Brady ha ganado seis Super Bowls y ha firmado un contrato de 60 millones de dólares para los próximos dos años con la franquicia de Florida.

También te puede interesar...

El testimonio de Nuria Roca y Juan del Val tras pasar el Covid-19 siendo asintomáticos

¿Cómo celebrar una boda en tiempos de coronavirus?

Diego Matamoros se confiesa y echa de menos a Estela Grande: "Quiero recuperar mi vida"

Relacionados

CADENA 100