La original forma con la que Sebastián Yatra y Tini consiguen dormir juntos a pesar de la distancia

La pareja, que se ha convertido en una de las más mediáticas del planeta, lleva su amor a distancia pero consiguen sacarle su parte positiva
La original forma con la que Sebastián Yatra y Tini consiguen dormir juntos a pesar de la distancia

 

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y Tini son una de la pareja del momento. Su bonita relación y la historia de amor tan transparente que muestran en redes sociales ha conquistado a los miles de fans de todo el mundo de ambos, que sigan con fidelidad y respeto su historia.

Recordemos que Sebastián y Tini tardaron en sacar a la luz su relación pero entre ellos había gestos y miradas que hablaban por sí solas y no pudieron ocultar más su amor. Lo gritaron a los cuatro vientos y ahora ya lo viven con total naturalidad e incluso han sacado una nueva canción juntos, 'Oye', con la que está triunfando en todo el mundo. Ambos protagonizan el videoclip y han incluido en él imágenes de su vida profesional y personal real, de sus actuaciones y día a día. Aunque la letra de la canción hable de una ruptura, ellos están más unidos que nunca como pareja y prueba de ello son estas bonitas palabras que se han dedicado entre ellos.

De hecho, el vídeo es una continuación de 'Cristina' y viendo el final se intuye que habrá una tercera parte para resolver la trama amorosa de la historia que narran.

Ambos están en un momento profesional muy importante en sus carreras y aunque sus compromisos profesionales les tiene a miles de kilómetros de distancia, lo cierto es que siempre que pueden buscan días libres para pasarlos juntos y si la cosa se complican tiene la solución a sus problemas. Esta misma noche el hermano de la cantante ha compartido como Tini duerme y la imagen ha causado sensación entre los fans que han aplaudido el amor tan bonito que ella y Yatra se procesan.

ctv-odz-yatras

En la imagen se puede ver a la pareja a través del teléfono. Tini ya descansando en su cama y en la mesita de noche un facetime con Sebastián, para descansar juntos ta pesar de la distancia. Un instante de lo más personal que ha generado una oleada de interacciones entre sus seguidores aplaudiendo sus gestos de amor, respeto y admiración continua.

Relacionados

CADENA 100