La original declaración de amor de la cantante Barei al padre de sus hijos

La artista, que se encuentra en un gran momento personal y profesional, ha querido compartir con todos una imagen personal de su pareja
La original declaración de amor de la cantante Barei al padre de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 1’

Barei está feliz. La cantante es una mujer completa, trabaja en lo que le gusta, tiene unos bebés maravillosos y una pareja a la que quiere y que le quiere por encima de todo. De ahí, que haya querido en esta ocasión declararle su amor de una manera muy original en las redes sociales, con llamamiento incluido. ''Aquí os dejo su cara por si algún día lo pierdo y me tenéis que ayudar a buscarlo porque no pararé hasta encontrarlo de nuevo'', ha escrito junto a una imagen de su chico en las fotos de carné de identidad.

Los mellizos llegaron para revolucionar su vida y afianzar aún más si cabe su relación con Rubén Villanueva. Y es que desde que en enero de 2018 nos enterásemos que iba a ser mamá, la artista no ha dejado de hacer cómplices a los fans de cada paso de los pequeños y su día a día. Inclusive con su pareja, a quien conoció hace ya 10 años. Un momento de descubrirse aún más tras tanto tiempo juntos fue precisamente tras enterarse de que iban a ser padres. La propia Barei confesó en un directo en su cuenta oficial de Instagram que Rubén le hizo sentir entre algodones durante todo el embarazo y en la vida.

Precisamente hoy los pequeños han cumplido 9 meses y la cantante también ha querido tener unas palabras de lo más bonitas con ellos: ''Hoy lleváis exactamente el mismo tiempo fuera de mi que dentro. Sólo le pido a esta vida que nunca deje de asombraros y sonreíros como ahora la sonreís vosotr@s a ella. ¡Felices 9 meses bebés!''.

Relacionados

CADENA 100