El orgullo de Luis Fonsi por su mujer Águeda López: “Que esté brillando, a mí me encanta”

Luis Fonsi se ha mostrado muy emocionado al ver a su mujer sobre la pasarela en España, dejando claro que está muy orgulloso
El orgullo de Luis Fonsi por su mujer Águeda López
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi acaba de arrancar su gira ‘25 años tour’ en un lugar muy especial que nunca antes había pisado. Aunque parezca mentira, el puertorriqueño no se ha subido nunca al escenario del Wizink Center de Madrid. Algo que le llena de ilusión y que le ha traído hasta la capital española para inaugurar esta nueva etapa. Y aprovechando este viaje, ha querido estar presente en un momento muy importante para su mujer, Águeda López, que ha desfilado en la MBFWM.

La modelo ha vuelto a nuestro país, que es su tierra natal, para desfilar sobre la alfombra gris de este evento de moda tan importante y que se celebra cada año en el IFEMA de Madrid. Un evento en el que el artista ha hecho frente a las preguntas de la prensa, dejando claro el enorme orgullo que siente al ver cómo su mujer está ejerciendo su profesión de modelo y disfrutando al máximo en su país natal.

Luis Fonsi deja claro el orgullo que siente por su mujer Águeda López

Mi flaquita bella rompiendo la pasarela de MBFWM. Estoy super orgulloso de Águeda López”, ha escrito Luis Fonsi en una de sus historias de Instagram, vitoreando a su mujer mientras desfilaba. Un orgullo que ha provocado que el vídeo esté algo movido porque no podía evitar la emoción a la hora de grabar con su móvil este momento tan importante para la modelo, que ha aprovechado esta oportunidad como solo ella sabe y con mucha maestría.

"Con todo el respeto a todas las hermosas modelos mi esposa es la más bella del mundo entero", ha dicho el cantante frente a las cámaras de Europa Press. "Soy un esposo orgulloso. Ella está en su salsa, en su tierra y que esté brillando, a mí me encanta", ha añadido, dejando claro lo enamorado que está y lo feliz que le hace ver a su mujer ejerciendo de modelo, algo que nunca ha dejado de lado y que le llena de emoción porque es su vocación, además de ser madre de sus dos hijos en común.

El orgullo de Luis Fonsi por su mujer Águeda López


El amor inquebrantable de Luis Fonsi y Águeda López

Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte”, dijo el artista en el plató de ‘La Voz’ hace unos meses. “No me imaginé casarme con una estrella, pero sí me imaginé feliz con la familia y el matrimonio, siempre había querido algo así. Vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos y doy gracias a Dios porque los tengo”, dijo Águeda en una entrevista en el programa 'Despierta América'. “No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o si he renunciado a algo por estar en el país de mi esposo. Renuncié a estar con mi familia, con mis hermanos, mis papás y mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida...”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100