Olivia Wilde y Jason Sudeikis sorprenden a todos con su inesperada ruptura tras 10 años juntos

Olivia Wilde y Jason Sudeikis han hecho un comunicado conjunto: "Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar"
Olivia Wilde y Jason Sudeikis sorprenden a todos con su inesperada ruptura tras 10 años juntos

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se han separado. La pareja, que comparte dos hijos, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4, y han estado juntos durante siete años, en realidad se separaron a principios de 2020. "Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza compartida", dijo una fuente a People. "Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar". Wilde, de 36 años, y Sudeikis, de 45, comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron a finales de 2012. Los dos se conocieron en una fiesta posterior a Saturday Night Live (¿recuerdas cuando no estábamos en una pandemia y las fiestas eran una cosa?) y las cosas empezaron a partir de ahí.

ctv-buw-228a60e9-6ded-47fe-8876-66964e2f6719 4 5005 c

"De hecho, salí luciendo un poco más genial de lo que realmente soy porque había escuchado a través de la parra, a través de amigos en común que no eran exactamente sus mejores novias, que respondían: 'Oh, ya sabes, creo que está saliendo con alguien'. "Sudeikis le dijo a Stephen Colbert en 2017." Así que no hice ningún movimiento. Estaba muy, muy ocupado con otras cosas. Y lo siguiente que sabes es que dejé de estar ocupado, ella dejó de salir con alguien, y luego se fue. a las carreras ". Como dice Wilde, siguieron cruzando caminos después de su reunión inicial: "Durante los siguientes seis meses seguimos encontrándonos", le dijo a Allure. "[Una noche], mi mejor amigo se le acercó y le dijo: 'Este es el número de Olivia. Úselo'. Ese fue el comienzo ".

ctv-few-7eee6257-f8d7-476d-9da2-cac92aa4d78d 4 5005 c

Una fuente confirmó a People esta semana que la pareja tenían sus razones, por supuesto, para querer terminar su relación sentimental. La fuente dijo que el "principio del fin" fue cuando la pareja se mudó de su casa en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles a fines del año pasado.
"No hubo absolutamente ningún drama o escándalo, simplemente ya no trabajaban como pareja", dijo una fuente a Entertainment Tonight. "Si estás buscando una historia jugosa, simplemente no la hay". La fuente prosiguió: "Por supuesto, sus hijos son su prioridad número uno y están al frente de cualquier decisión que tomen ... Se adoran y no tienen nada más que el máximo respeto el uno por el otro. Seguirán siendo los más grandes el uno del otro. simpatizantes, especialmente cuando se trata de criar a sus hijos y sus carreras. Todavía se ven todo el tiempo ".

También te puede interesar...

La razón de la inminente ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

¿Por qué nos cortamos el pelo tras una ruptura amorosa?

Relacionados

CADENA 100