Olga Moreno, mujer de Antonio David, sola y confinada con sus hijos: “Se hace el doble de trabajo”

La mujer de Antonio David ha contado cómo está viviendo el confinamiento lejos de su marido y cuidando de sus dos hijos
Olga Moreno, mujer de Antonio David, vive sola la cuarentena junto a sus dos hijos

Olga Moreno y Antonio David en una entrevista en 'Sábado Deluxe'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El confinamiento nos pilló a todos por sorpresa. Todos tuvimos que paralizar nuestras vidas y quedarnos donde estábamos sin posibilidad de desplazarnos junto a nuestra familia o amigos y, aunque en estos más de 40 días confinados nos hemos llegado a acostumbrar a la situación, no podemos evitar echar de menos a los nuestros. Eso es lo que le ha pasado a Antonio David, que está viviendo en Madrid junto a su excuñada Gloria Camila, sin posibilidad alguna de volver a Málaga con su mujer y sus hijos.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, está siendo la encargada de cuidar de su hijo David, el hermano de Rocío Flores, y de su hija Lola, de 7 años. Los tres echan mucho de menos al colaborador, pero no les queda más remedio que esperar a que todo esto pase. Llevan más de 40 días sin verse y no está siendo fácil para Olga hacerse cargo de todo y pasar tanto tiempo sola con los niños, pero ha conseguido adaptarse a esta nueva situación.

Olga Moreno confiesa cómo vive el confinamiento con sus hijos y sin Antonio David

Rocío Flores se fue a ‘Supervivientes’ y las primeras semanas de concurso Antonio David iba y venía de Madrid a Málaga entre gala y gala para defender a su hija en plató. Pero de repente el mundo se paró debido al coronavirus y se vio obligado a permanecer en la capital, lejos de su mujer y de sus hijos. Aunque ha tenido la suerte de poder establecerse en la casa de Gloria Camila, lo cierto es que echa mucho de menos a su familia y tiene muchas ganas de que todo esto acabe para poder estar con ellos.

Olga Moreno cuenta cómo es vivir separada de Antonio David y cuidando de sus dos hijos en casa

 

Después de más de 40 días, su mujer, Olga Moreno, ha hablado en exclusiva para la revista Diez Minutos y ha confesado cómo está viviendo el confinamiento sola en casa con sus dos hijos y sin ingresos al haber tenido que cerrar su tienda de ropa. "Estoy jugando con los niños, que si los estudios, que si la casa... Así que nada, estoy como todo el mundo: esperando a que termine", ha explicado. Aunque lo lleva bien, le ha costado adaptarse a esta nueva vida. "Lo llevo bien, sinceramente. Se hace doble trabajo y ya está".

Los niños echan de menos a su padre Antonio David

Aunque David y Lola están muy bien en casa junto a Olga, no pueden evitar echar de menos a Antonio David, y así lo ha explicado ella misma: "Los niños necesitan a su padre. Son muy padreros". Ni siquiera llegaron a despedirse en condiciones ni se llevó ropa para tanto tiempo, ya que nadie esperaba que esta situación se fuera a producir. "No puede venir, él se tiene que quedar allí. Está trabajando y no puede venir para Málaga, pero vamos, como todo el mundo. Está ahí con la poca ropa que tiene, pero bueno", ha explicado en la citada entrevista.

Rocío Flores junto a sus hermanos David y Lola y Olga Moreno, la mujer de su padre

 

Rocío Flores desvela el motivo de su participación en 'Supervivientes': sus hermanos

En la última gala, Rocío Flores explotó y desveló el motivo principal por el que aceptó participar en 'Supervivientes'. “Siempre se ha dicho que yo estoy ahogada por las deudas de mi padre, pero te juro que yo pensé en mi hermano, él es una persona especial y quiero asegurarme que nunca le va faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Lo demás, me sobra. Él es mi prioridad”, dijo emocionando a todos los espectadores. Y no solo para su hermano, también para su hermana Lola, con la diferencia de que ella ha podido crecer junto a una figura paterna y materna. 

También te puede interesar...

Olga, mujer de Antonio David, rompe su silencio tras 20 años en la sombra: ''Es todo tan injusto''

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

CADENA 100