Olga Moreno deja solo a Antonio David por primera vez en su momento más crítico

Antonio David ha llegado a Málaga después de unos días alejado de su familia y su mujer Olga Moreno no estaba para recibirle
Olga Moreno no recoge a Antonio David en la estación de tren y se queda solo

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David y su mujer Olga Moreno están en el punto de mira desde hace dos semanas. Después de que en ‘Sálvame’ hayan aparecido varias mujeres asegurando que han tenido una relación con el colaborador hace 10 años mientras estaba casado, su relación se tambalea y corre peligro. Tanto daño ha hecho a la familia estos testimonios que hasta la propia Rocío Flores se atrevió a entrar en directo para defender a su padre y a la que considera como su segunda madre porque es quien le ha criado. Muy clara y contundente, dio un grito de auxilio pidiendo un “basta ya” que daba a entender lo mal que está la situación en casa de los Flores Moreno.

La que más sufre esta situación es la pequeña Lola, de 8 años, por lo que Antonio David está pidiendo respeto porque son muchos los periodistas que están al pie de la noticia y hacen preguntas indebidas mientras la niña está delante. Quizás por eso la propia Olga, por primera vez, ha tomado una decisión que ha hecho saltar las alarmas ya que era la primera vez que no acudía a buscar a su marido con el coche a la estación de tren cuando él volvía de trabajar de Madrid.

Antonio David, solo ante el peligro

El foco estaba puesto en la estación de tren de Málaga María Zambrano y varios periodistas y fotógrafos se agolpaban para recibirle y preguntarle cómo está la situación con su mujer. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos cuando el colaborador les ha confesado que su mujer no iba a aparecer y que él iba a volver a casa en metro, algo que es la primera vez que sucede. Incluso cuando Rocío Flores llegó de ‘Supervivientes’, fue Olga la que le recogió en la estación, por lo que ha sorprendido mucho que no lo haya hecho en esta ocasión.

Antonio David vuelve en metro a casa sin su mujer Olga Moreno

“Han sido muchos días en Madrid trabajando, necesitaba venir, un respiro, oxigenar mi cabeza, ver a mi mujer y mis niños, te prometo que está todo en orden”, le ha dicho Antonio David a María Patiño en directo para ‘Socialité’. Además, ha querido explicar el porqué de la ausencia de su mujer a su llegada. “Hay mucha gente, mucha prensa, cuando hay tanta presión se pasa mal”, ha justificado. A la pregunta de si las cosas se van a arreglar entre ellos, su respuesta ha sido muy clara. “Si ya no se vuelve a subir ni bajar nadie del autobús tenemos suerte y termina, a ver si soltamos el perro de presa. Yo estoy acostumbrado pero hay gente en mi casa que no, cuando se vive de esa manera, duele”, ha dicho muy tajante.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ¿la mano negra?

María Patiño tampoco ha dudado en preguntarle a su compañero si seguía pensando que existe una mano negra que está intentando acabar con su matrimonio. “Muchas coincidencias, sabes cómo soy, tú me conoces, que te pongan en el disparadero 10 años atrás, ese tipo de testimonios, molesta que salga ahora, de repente es como: ‘todo vale’”, ha asegurado.

Aunque no se ha atrevido a dar nombres, María Patiño sí ha querido mencionar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que podrían estar detrás de este asunto. “Parece ser que decir el nombre es: ‘cuidado, que te van a demandar’, tenemos tanto miedo últimamente… Se puede especular, pero los que somos valientes no especulamos, ¿a que no, María?”, le ha preguntado. Pero la presentadora ha cambiado de tema y le ha dicho que si todavía esperaba un perdón por parte de Carmen Borrego tras su exclusiva. “Sigo esperando el perdón, yo elijo a mis amigos y a mis enemigos, no me gusta que me tomen por tonto. Mensaje encriptado, como hacen ellas”, ha concluido.

También te puede interesar...

El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

“¡Basta ya!”: La súplica entre lágrimas de Rocío Flores para que no desestructuren su familia

CADENA 100