Nuria Roca se la juega con Juan del Val al referirse a él con este apodo: “Al límite”

Juan del Val ha revelado que no le gustan ese tipo de apodos pero, aún así, Nuria Roca se refiere a él de esa manera
ctv-pdo-nuria-roca-juan-del-val

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Incluso trabajando juntos son un gran tándem y así lo demuestran en las tertulias de 'El Hormiguero' y ahora en 'La Roca', el programa que tiene la presentadora en laSexta los fines de semana. Gracias a sus intervenciones televisivas podemos conocerlos mejor como pareja, y descubriendo cada vez nuevos datos sobre su relación que hasta ahora desconocíamos. El último, el mote con el que se refieren el uno al otro en la intimidad, algo que ha puesto una vez más sobre la mesa lo distintos que son ambos y las diferentes maneras que tienen de pensar, algo que les une más que separarles.

Uno de los temas que han tratado esta semana los colaboradores es el hecho de cómo afecta en una pareja el hablarse entre ellos como si “fuesen bebés”, algo que no han dudado en comentar ambos, teniendo puntos contrapuestos a la hora de opinar y poniéndose a ellos mismos como ejemplo. Como consecuencia, la pareja ha confesado también tanto a sus compañeros como a los espectadores el apodo que utilizan para llamarse cariñosamente en la intimidad.

El cariñoso apodo de Nuria Roca a Juan del Val en casa

“A ver, yo soy una persona que tiene dignidad y yo a mi mujer la llamo Nuria”, comenzaba contando Del Val. "Y a veces la llamo Nuria Roca, como tiene que ser", agregaba, dejando claro que no es partidario de los motes cariñosos. “Sí, es verdad”, corroboraba la conductora del espacio de laSexta entre risas.

“Han hecho un estudio, que es absurdo completamente, que tiene que ver con los beneficios que le produce a una pareja el hablarse con muchísimo cariño y eso se identifica con cuando hablas a un bebé, que le hablas como si fuera idiota”, comenzaba explicando el colaborador, insistiendo en que a él no le gustan este tipo de costumbres.

"Somos así de desequilibrados"

“Yo soy bastante de ‘mi amor’, ‘mi vida’ y cositas de esas. De pichurri, gordi y eso, no tanto”, reconocía Gonzalo Miró. “¿Y le pones tono?”, quiso saber Del Val, mientras imitada la voz de cuando se habla a los niños pequeños. “No, no”, puntualizaba quien fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’. “Si quiero cachondearlo más, me lo llevo al inglés”, añadía entre risas.

“Sí es verdad que existe un cambio generacional a la hora de llamas a las parejas, si eres de una generación o eres de otra”, opinaba la presentadora. “Ahora todo el mundo es ‘bebé’”, apuntaba una de las tertulianas. “Juan a ti te llama por tu nombre, pero ¿Tú no le llamas de ninguna manera?”, se interesó Nacho García.

“Es verdad que le llamó ‘churri’”, confesaba la también colaboradora de ‘El Hormiguero’. “Ay, es verdad”, reconocía Del Val. “A ver, que yo me entere. Tú le llamas churri y él te responde ‘dime Nuria’”, quiso saber Miró. “O Nuria Roca”, puntualizaba Del Val. "Somos así de desequilibrados", bromeaba Roca. “Qué romántico”, decía Miró muy irónico.



También te puede interesar...

La tajante respuesta de Nuria Roca ante las críticas sobre su aspecto físico: "Estoy ofendidísima"

Juan del Val se queda en shock al descubrir el mote con el que se refieren a él sus vecinos

CADENA 100