Nuevos detalles sobre la boda de Chenoa: ¿cuándo y dónde se celebrará?

La artista ha confirmado varias cuestiones sobre su enlace con Miguel Sánchez Encinas 
Chenoa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el médico que le ha robado el corazón, quedará sellado dentro de muy poco. La pareja anunció a principios de verano su compromiso y ahora solo tienen que ir ultimando los detalles para que ese día sea inolvidable. ¿Dónde se celebrará la boda? ¿A quién van a invitar y qué celebridades se quedarán fuera?

Pese a que la artista ha declarado que no ha empezado todavía con los preparativos, estamos seguros de que Chenoa tiene su idea en la cabeza y dentro de poco podremos ir descubriendo algunos entresijos.

Cuándo

De momento, la artista ha querido compartir con la revista Hola cuándo se celebrará este enlace, que no tendrá lugar este año, sino el año que viene. Eso es lo único que podemos saber de momento. La pareja debe esperar para tener una fecha confirmada y empezar a armar las piezas que darán lugar a un bonito puzzle, ¿en Madrid o en Palma?

Esta es la duda que todavía está en el aire. Madrid es el lugar de residencia de ambos y el lugar de nacimiento de Miguel, sin embargo, toda la familia de Chenoa vive en Palma de Mallorca, donde se trasladó la cantante cuando tenía 8 años.

Más enamorada que nunca

Pese a que quedan muchas incógnitas por resolver, la cantante y el urólogo están felices, viviendo uno de sus momentos más especiales y disfrutando del verano. Hace muy poco, Chenoa nos regaló una instantánea en la que ambos están sonrientes y muy tranquilos, cogiendo energía para el año que viene y esa gran boda que seguiremos muy de cerca.

Relacionados

CADENA 100