El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham da mucho que hablar: ¿error o muestra de amor?

El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham ha sido el foco de especulación en los últimas días. "Por el amor lo que fuera"
El nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham ha sido el foco de la especulación en los últimas días

Tiempo de lectura: 2’

El artista de tatuajes, Dr. Woo, compartió una foto de la última obra del joven de 21 años después de que Brooklyn Beckham compartió con todos sus seguidores una muestra de su tatuaje, el mes pasado. Conocíamos la existencia de este ‘tattoo’ anteriormente, pero había muchas dudas acerca de si realmente era un retrato de Nicola o si tenía otro significado.

Brooklyn y Nicola Halloween

Muchos especularon entonces que la última tinta era un homenaje a su futura esposa, pero ahora que hemos visto el tatuaje completo, no creemos que haya ninguna duda. El Dr. Woo tituló la imagen "Los ojos ven el amor" y etiquetó a Nicola en la publicación, así que ...

Al igual que su famoso padre, Brooklyn está acumulando una gran colección de tatuajes, pero este es el más atrevido hasta ahora y se produce después de que le propusiera matrimonio a Nicola en julio después de ocho meses de citas. El viernes, el hijo mayor de Beckham compartió una foto de él y Nicola en el baño juntos para celebrar su primer aniversario.

“Feliz 1 año de aniversario, bebé. Soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado x No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia contigo te quiero mucho”, escribió. Mientras Nicola escribía: 'Feliz aniversario al amor de mi vida. Soy la chica más afortunada del mundo por estar a tu lado a pesar de todo.

'Tienes el corazón más hermoso que he conocido y cualquier persona en tu vida tiene la suerte de estar en él ❤️ prometo cuidarte siempre te quiero más cada día.' Mientras Brooklyn y Nicola se vistieron y tomaron fotos de aniversario durante el fin de semana, el padre del fotógrafo, David, y su hermana Harper también abrazaron las festividades de Halloween.

También te puede interesar...

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz toman una importante decisión que afectara su boda

El sorprendente parecido entre Brooklyn Beckham y Johnny Depp

Relacionados

CADENA 100