Nuevo revés en la vida sentimental de la actriz Katie Holmes

Seis años ha durado la ilusión y el amor entre la actriz y el famoso actor Jamie Foxx, tras años de proteger su relación por la clausila con Tom Cruise 
Nuevo revés en la vida sentimental de la actriz Katie Holmes

 

Tiempo de lectura: 1’

Katie Holmes Tom Cruise se divorciaron en 2012 tras seis años de matrimonio y una hija en común llamada Suri, de quien comparten la custodia actualmente, a pesar de que la pequeña vive con su madre en Nueva York.

La separación pilló por sorpresa a los fans de ambos, ya que eran toda una pareja ejemplar. Pero nada más lejos de la realidad, diferentes ideologías y cambios en las inquitudes del actor de Hollywood terminaron por distanciarle de su mujer y su familia. Años después parece que la situación ha cambiado y mantienen una relación cordial por la pequeña.

Desde ese momento, Katie Holmes cuidó mucho su vida personal, Tom le hizo firmar una cláusula de que no podría mostrarse en pareja con nadie durante 5 años después de su divorcio. Algo que ha supuso un problema para Katie hasta que encontró a Jamie Joxx.

Una vez cumplió el plazo Katie y Jamie Foxx empezaron a ser vistos más asiduamente, aunque siempre manteniendo su relación en la más estricta intimidad. Su inicio en 2013 no fue fácil, poco a poco la pareja fue normalizando la situación hasta estabilizarse y ser un de las parejas más sólidas del cine americano. Sin embargo, seis años después han terminado con su amor.

Como si una plaga de desamor se hubiera instalado en la meca del cine, la pareja se suma a las numerosas rupturas que Hollywood ha sufrido este verano. La revista People ha confirmado su separación. La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración de la Met Gala en mayo, donde se mostaron con una actitud muy cariñosa, de ahí la sorpresa de su separación.

Relacionados

CADENA 100